Página 1 de 1

Me presento

Publicado: 15 Oct 2011, 14:36
por paaor
Buenas, me llamo Pedro y soy de Sevilla.
Hace siglos que me registre en la pagina, pero no me logueo desde hace mucho y aunque sigo entrando casi a diario, ahora que he intentado entrar no he podido.
Asi que he vuelto a crearme una cuenta y de paso me presento por aqui.
Llevo en esto de los wargames desde hace bastantes años, pero no soy muy de WWII ni de FOW, me van mas otras epocas.
Asi que me vereis mas por el taller y otros wargames :)
Un saludo a todos.

Re: Me presento

Publicado: 15 Oct 2011, 14:53
por Bardelius
07

Re: Me presento

Publicado: 15 Oct 2011, 15:18
por Coronel_Oneill
Welcome to the jungle!! :twisted:

Re: Me presento

Publicado: 15 Oct 2011, 15:50
por Nagash
Bienvenido a la comunidad,

Me alegro de que por fin te hayas decidido a participar, por favor, ¿podrías decirnos cuál es tu antiguo usuario?, para eliminarlo y así mantener más limpio el registro de usuarios.

Gracias,
Nagash

Re: Me presento

Publicado: 15 Oct 2011, 16:24
por haunebu
saludos desde madrid!

Re: Me presento

Publicado: 15 Oct 2011, 16:36
por El bolchevique
Pedro, EL BOLCHE te da la bienvenida y esperamos ver muchos trabajos de otras epocas.

Re: Me presento

Publicado: 15 Oct 2011, 17:07
por paaor
Gracias a todos.
Pues el antiguo usuario no sabria ahora mismo. He estado probando los diferentes nicks que suelo usar en los foros, en combinacion con las distintas contraseñas y correos electronicos que tengo para estas cosas y sin resultado.
Normalmente uso este mismo, pero viendo que me ha dejado usarlo no debe estar registrado. A no ser que en algun momento hayais mudado de servidor o algo y haya tenido que volver a registrarse todo el mundo.

Re: Me presento

Publicado: 15 Oct 2011, 19:56
por MorTap
Bienvenido,desde Las Palmas un saludito.

Re: Me presento

Publicado: 19 Oct 2011, 23:34
por GonzaloMadrid
Bienvenido desde Madrid.

Re: Me presento

Publicado: 20 Oct 2011, 00:08
por Reiben
Bienvenido!!