Aqui empiezo un pequeño camino reportero por la campaña de 4 batallas de cassino
La campaña admite CUALQUIER lista de Late war de infanteria. Asi que puede haber fineses o rusos sin problemas haciendo el gamba por ahi.
Aqui va la lista que presenté para la primera batalla a 500 puntos.
HQ
Morteros del HQ (2 morteros)
Pelotón de 3 escuadras, mando SMG
Pelotón de 3 escuadras, mando SMG
Pelotón HMG, 1 sección (2 HMG)
Y aqui el texto inicial, ya que mis tropas de hehco son del DAK
El Hauptmann Sven Meyer estaba que trinaba. Tras tres años en África dándole caña al bebedor de té y otro más parando al americano en Túnez y Sicilia sus hombres necesitaban un descanso a todas luces. Sven mismo necesitaba un descanso. ¡Pero nooooooo! Aquí estaban, en las trincheras de Cassino.
Como merito a sus acciones destruyendo nidos de ametralladoras a la bayoneta y realizando acciones encubiertas, en vez de un merecido descanso en retaguardia ligando con francesitas monas y bebiendo coñac o lo que fuera, su pelotón se encontraba recibiendo el “premio” de tener que limpiar Cassino de presencia aliada. Te cambian de división y ale, a hacer lo mismo, que tu eres bueno en esto chaval. A veces tenia ganas de decirle al Führer que oye, igual podria hacerlo él mismo, o meterse el telegrama con las instrucciones por cierto sitio doloroso.
Pero las ordenes eran las ordenes, y aquí estaba. En un maloliente agujero de una ciudad machacada por los bombardeos aliados y propios intentando, una vez más, sobrevivir hasta el próximo día. Para más INRI, su compañía se hallaba reducida de recursos y los reemplazos (que serian de peor calidad seguro) y armas de apoyo no habían llegado aún. Intendencia podía decir lo que quisiera, pero los necesitaba para ayer, no para mañana. Con un par de escuadras y 4 armas de apoyo mal contadas tenia que defender un trecho de ciudad que un batallón tendría penas y trabajos para cubrir bien.
“¡¡Movimiento!!”
El vigía había detectado a tropas enemigas avanzando por los edificios enfrente.
¡Sargento Bjorn! ¡Lleve a tus hombres a esas casas de la derecha! ¡Sigurd, tu y tus muchachos conmigo!
Era hora de poner a Deutschland über alles. Otra vez.




