Página 1 de 1

Saludos

Publicado: 19 Sep 2011, 02:19
por Yllanes
Hola a todos.

Me llamo David, coruñés de nacimiento y madrileño de adopción. Soy bastante nuevo en FoW, pero he participado ya en dos torneos en Quimera. Para esta nueva temporada 2011/2012 espero incrementar drásticamente mis horas de juego (de momento ya estoy apuntado en la Liga de Quimera y en el torneo de Salamanca).

Re: Saludos

Publicado: 19 Sep 2011, 05:40
por Bardelius
o7

Re: Saludos

Publicado: 19 Sep 2011, 10:28
por haunebu
saludos!

Re: Saludos

Publicado: 19 Sep 2011, 16:25
por Basurillas
Bienvenido. ¡ánimo con esas horas de vuelo!

Re: Saludos

Publicado: 19 Sep 2011, 16:38
por Reiben
Bienvenido..nos vemos en la liga..

Un saludo

Re: Saludos

Publicado: 19 Sep 2011, 21:20
por Coronel_Oneill
Welcome to the jungle!! :twisted:

Re: Saludos

Publicado: 20 Sep 2011, 01:32
por Coronel_casturzaiz
Bienvenido.. nos vemos en Salamanca.-

Re: Saludos

Publicado: 20 Sep 2011, 10:42
por GonzaloMadrid
¡Bienvenido!

Re: Saludos

Publicado: 23 Sep 2011, 15:56
por MorTap
Bienvenido al foro,desde Las Palmas un saludito.