Saludos
Publicado: 19 Sep 2011, 02:19
Hola a todos.
Me llamo David, coruñés de nacimiento y madrileño de adopción. Soy bastante nuevo en FoW, pero he participado ya en dos torneos en Quimera. Para esta nueva temporada 2011/2012 espero incrementar drásticamente mis horas de juego (de momento ya estoy apuntado en la Liga de Quimera y en el torneo de Salamanca).
Me llamo David, coruñés de nacimiento y madrileño de adopción. Soy bastante nuevo en FoW, pero he participado ya en dos torneos en Quimera. Para esta nueva temporada 2011/2012 espero incrementar drásticamente mis horas de juego (de momento ya estoy apuntado en la Liga de Quimera y en el torneo de Salamanca).