Imperial total war, y napoleon

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Spectrum
Soldado
Mensajes: 195
Registrado: 25 Mar 2011, 08:48

Imperial total war, y napoleon

Mensajepor Spectrum » 18 Sep 2011, 13:35

Me he pillado en el Game en una misma caja el imperial total war, el napoleon y todo el material descargable por 30 €.

Lo dicho, para los que lo quieran ;-)
Se admiró al ver como se podía recrear el pasado para adaptarlo al presente y lo frágil que ciertamente se mostraba la realidad cuando uno empezaba a retorcerla.
ALAN FURST

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor Panzer-Tiger » 28 Oct 2011, 13:36

Tengo los dos y me parecen geniales, en el Empire TW le quite todas las colonias de America a España con los britanicos, al turno siguiente firme la paz tan ricamente con ellos y poco despues firme un tratado comercial. :lol:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor Hidalgo » 28 Oct 2011, 15:02

Es un buen precio, pero a mi el juego me defraudó un poco. Aunque por 30 euros merece la pena.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor nigakero » 07 Nov 2011, 20:15

Yo he retomado el Empire y estoy haciendo la campaña de independencia USA, y bajaré la expansion de los indios (o nativos americanos para los puristas) para hacer la guerra con arcos y flechas contra mosquetes, y no pienso hacerme ni una unidad con armas de fuego a ver qué se siente en el lado incorrecto de la artillería.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
Ubicación: Pamplona

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor danikine74 » 08 Nov 2011, 09:59

yo acabo de comprarlo por 8.70 libras... g de envio inc, ya os ire poniendo dudas. AH! y por si habia alguna, no creo que juegue con ingleses...

davidfer30
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2012, 21:52

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor davidfer30 » 31 Dic 2012, 20:08

habéis probado el modo multijugador, si es así decirme que tal esta, gracias

alvarexter
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2012, 16:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor alvarexter » 02 Ene 2013, 13:23

Me encantan los dos, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Lo bueno del Empire es que introdujo la guerra naval y están muy bien, además que el añadir las colonias tanto americanas como indias así como un mapa europeo enorme (del tamaño del ROME). Lo malo es la poca variedad en las tropas de infantería y de caballería y que la campaña con el imperio español es jodidamente difícil, comienzas con muchos territorios, pero te comienzan a declarar la guerra en seguida los holandeses, los de Saboya, Génova, Austria y cuesta mucho mantener las posesiones (si juegas en el nivel fácil esas cosas no pasan, pero el juego pierde gracia).
Lo bueno del napoleón es un enorme mapa europeo con mayor variedad de tropas y batallas navales, así como más naciones pequeñas dentro de Europa. Lo malo es que ni incluye américa ni la India y no puedes jugar con España, aunque creo que cambiando algunos datos en los archivos del juego se pueden desbloquear todas las facciones (al menos en ROME se podía y en Empire también)
Yo prefiero el Empire porque viene España y el mapa es mucho mayor, aunque como el ROME ninguno, haber cuando anuncian la fecha exacta de salida para el ROME II que lo sacan para mediados-finales de año.

Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28 Dic 2006, 18:37

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor yorguerson » 03 Ene 2013, 00:18

Los dos son muy buenos. POor extension me gusta mas el Imperial, pero el Napoleon tiene su puntito, sobre todo el tema on-line y los graficos que estan mucho mejor.

Un saludo.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado