Aviones a reacción alemaneS?
Publicado: 08 Oct 2005, 10:15
W0las.
Los aviones de la 2º guerra mundial fueron de hélice, evidentemente... incluso había un bimotor que tenía una hélice en la parte delantera y otra en la trasera: el dornier 335A-1.
El caso es que en un reportajé ví que hacia el 45 los americanos fueron los únicos que emplearon aviones de reacción, y que no eran cazas, eran aviones de transporte... pero dudo mucho que los americanos descubriesen ese tipo de motores antes que los alemanes... sabeis algo al respecto?.
Saludos.
Los aviones de la 2º guerra mundial fueron de hélice, evidentemente... incluso había un bimotor que tenía una hélice en la parte delantera y otra en la trasera: el dornier 335A-1.
El caso es que en un reportajé ví que hacia el 45 los americanos fueron los únicos que emplearon aviones de reacción, y que no eran cazas, eran aviones de transporte... pero dudo mucho que los americanos descubriesen ese tipo de motores antes que los alemanes... sabeis algo al respecto?.
Saludos.




