Página 1 de 1

Für die Vaterland!

Publicado: 07 Sep 2011, 14:13
por PanzerKanone
Hola, soy de Santander y ya llevo desde finales del año pasado dándole vueltas a este juego. He tardado en empezar a comprar y ahora estoy terminando una Fallschirmjägerkompanie con ayuda del nuevo libro de Cassino. Me gustaría seguir con una lista acorazada o mecanizada (preferiblemente acorazada), o si convenzo a la gente, cambiar de Late a Mid o Early.

El viernes pasado estuve en Atlántica donde me pillé un par de StuG, no creo que nadie me recuerde puesto que a esas horas sólo había un par de personas preparando una partida de Warhammer. Mi intención es viciarme sin límite a Flames y oye, si sale, igual con el tiempo bajo a Madrid para algún torneo e intercambiar impresiones. Pegar cañonazos con el KwK es sólo una excusa para pasarlo bien y conocer gente después de todo.

Re: Für die Vaterland!

Publicado: 07 Sep 2011, 15:07
por Coronel_Oneill
Welcome to the jungle!! :twisted:

Re: Für die Vaterland!

Publicado: 07 Sep 2011, 15:10
por Bardelius
o7

Re: Für die Vaterland!

Publicado: 07 Sep 2011, 22:30
por GonzaloMadrid
¡Bienvenido!

Re: Für die Vaterland!

Publicado: 08 Sep 2011, 10:29
por vicente
Bienvenido desde Valencia .

Re: Für die Vaterland!

Publicado: 08 Sep 2011, 12:28
por davidrof
Saludos desde Pucela

Re: Für die Vaterland!

Publicado: 08 Sep 2011, 17:09
por MorTap
Bienvenido,desde Las Palmas un saludito.

Re: Für die Vaterland!

Publicado: 14 Sep 2011, 14:58
por cambremartin
Saludos charros,

además tengo familia en Santander, precioso El SArdinero.