Un novato dudoso
Publicado: 28 Ago 2011, 14:49
Hola a todos.
Bueno os comento que todavía no he comprado nada, sí que soy aficionado a construir maquetas desde niño.
Pero solo tenía oídas de warhammer, y hace un año más o menos viajando por internet en busca de juegos de mesa ambientados en la 2ª G.M. he visto lo de las miniaturas.
Ahora me estoy planteando el comprar, pero estoy desbordado de información, no sé cual elegir, con cual me identificaré mejor.
El caso es que he visto los Axis & Allies Miniatures y éste el Flames of War.
Entre otros más a tipo tablero risk.
Ya iré indagando por el foro y si alguien me quiere dar su opinión se lo agradezco.
Un saludo.
Bueno os comento que todavía no he comprado nada, sí que soy aficionado a construir maquetas desde niño.
Pero solo tenía oídas de warhammer, y hace un año más o menos viajando por internet en busca de juegos de mesa ambientados en la 2ª G.M. he visto lo de las miniaturas.
Ahora me estoy planteando el comprar, pero estoy desbordado de información, no sé cual elegir, con cual me identificaré mejor.
El caso es que he visto los Axis & Allies Miniatures y éste el Flames of War.
Entre otros más a tipo tablero risk.
Ya iré indagando por el foro y si alguien me quiere dar su opinión se lo agradezco.
Un saludo.