Página 1 de 1

Un novato dudoso

Publicado: 28 Ago 2011, 14:49
por canarion
Hola a todos.

Bueno os comento que todavía no he comprado nada, sí que soy aficionado a construir maquetas desde niño.
Pero solo tenía oídas de warhammer, y hace un año más o menos viajando por internet en busca de juegos de mesa ambientados en la 2ª G.M. he visto lo de las miniaturas.

Ahora me estoy planteando el comprar, pero estoy desbordado de información, no sé cual elegir, con cual me identificaré mejor.

El caso es que he visto los Axis & Allies Miniatures y éste el Flames of War.

Entre otros más a tipo tablero risk.

Ya iré indagando por el foro y si alguien me quiere dar su opinión se lo agradezco.

Un saludo.

Re: Un novato dudoso

Publicado: 28 Ago 2011, 15:31
por davidrof
Bienvenido, depende de que quieres hacer, a mi me gusta más fow, elige una nación y un período, a lo que más se juega es a late. A partir de ahí, reglamentos, briefing y miniaturas creo que sería el orden

Re: Un novato dudoso

Publicado: 28 Ago 2011, 21:53
por Coronel_Oneill
Welcome to the jungle!! :twisted:

Re: Un novato dudoso

Publicado: 28 Ago 2011, 23:31
por canarion
Gracias, chicos.

Perdona mi ignorancia pero qué es el late?

Y Para iniciarme que debería de comprar, algo con lo que hacer alguna partida y ver que tal

Re: Un novato dudoso

Publicado: 29 Ago 2011, 10:03
por vicente
Bienvenido ...
En primer lugar ,¿ de donde eres ?... hay una comunidad muy extensa en toda España que no tendremos reparos en hacerte una partida de demostracion .Yo mismo soy de valencia ...
El juego se divide en 3 periodos :
late : Final de la guerra :desde finales del 43 al 45.Con mucho carro pesado ...panteras , tigres ...shermans firefly...
MId : Mitad de guerra ... desde el 1941 hasta la operacion torch . un poco de todo .
Early : comienzo de la contienda ... desde el 39 hasta el 41... carros ligeros y medios ...
Un saludo .

Re: Un novato dudoso

Publicado: 29 Ago 2011, 18:41
por canarion
Gracias vicente.

Soy de gran canaria, y ya tengo ojeada un par de tiendas donde iré en cuanto pueda a echar una ojeada.

De mometo seguiré leyendo por el foro para ir pillando cosas.

Re: Un novato dudoso

Publicado: 29 Ago 2011, 19:34
por Nagash
Bienvenido a la comunidad ;)

Re: Un novato dudoso

Publicado: 29 Ago 2011, 20:48
por MorTap
Bienvenido,desde Las Palmas un saludito.Aqui me tienes para lo que te haga falta.

Re: Un novato dudoso

Publicado: 01 Sep 2011, 09:00
por GonzaloMadrid
Bienvenido!!