plus fotos!!!
Publicado: 15 Ago 2011, 13:17
En 1942 el gobierno de los Estados Unidos creó una oficina de información de guerra.
Esta oficina se encargaba de lanzar noticias, promover actividades patrióticas, grabar vídeo/audio y sobre todo documentar la guerra con miles de fotos, unas 1600 de ellas en color. Un documento interesante.

¿quienes son estos personajes?
http://www.theatlantic.com/infocus/ww2.html
Esta oficina se encargaba de lanzar noticias, promover actividades patrióticas, grabar vídeo/audio y sobre todo documentar la guerra con miles de fotos, unas 1600 de ellas en color. Un documento interesante.

¿quienes son estos personajes?
http://www.theatlantic.com/infocus/ww2.html