Página 1 de 1

plus fotos!!!

Publicado: 15 Ago 2011, 13:17
por Reivaj
En 1942 el gobierno de los Estados Unidos creó una oficina de información de guerra.
Esta oficina se encargaba de lanzar noticias, promover actividades patrióticas, grabar vídeo/audio y sobre todo documentar la guerra con miles de fotos, unas 1600 de ellas en color. Un documento interesante.

Imagen
¿quienes son estos personajes?

http://www.theatlantic.com/infocus/ww2.html

Re: plus fotos!!!

Publicado: 15 Ago 2011, 17:25
por Spectrum
interesante... Me gusta bastante el escudo del aguila

Re: plus fotos!!!

Publicado: 03 Oct 2011, 23:14
por Reivaj

Re: plus fotos!!!

Publicado: 04 Oct 2011, 00:28
por BRAVOSIX
¿quienes son estos personajes?

http://www.theatlantic.com/infocus/ww2.html
es doolittle y su tripulación delante un pedazo de B 25

Re: plus fotos!!!

Publicado: 04 Oct 2011, 15:04
por Reivaj
te ha costado un poco, ¿no?