Página 1 de 1

Men of War:Assault Squad

Publicado: 17 Abr 2011, 17:17
por Heisenberg
Alguno se ha echado un vistazo a este juego?La verdad es que es bastante curioso,tiene una mecanica bastante unica en esto de los juegos de estrategia de la II GM.El unico fallito que le saco es que tiene poquillos mapas para un jugador,pero lo suple el hecho de que existan campañas para Alemania,EEUU,Rusia,la Commonwealth y Japón.

Re: Men of War:Assault Squad

Publicado: 17 Abr 2011, 21:45
por Panzer-Tiger
Yo le tengo, no está nada mal, lo malo es que los tanques son demasiado vulnerables, un cañonazo o una granada y ya quedan KO, por lo demás esta bien.

Re: Men of War:Assault Squad

Publicado: 29 Oct 2011, 20:55
por andres46
haber cuando hechamos una partida yo tambien lo tengo