Men of War:Assault Squad
Publicado: 17 Abr 2011, 17:17
Alguno se ha echado un vistazo a este juego?La verdad es que es bastante curioso,tiene una mecanica bastante unica en esto de los juegos de estrategia de la II GM.El unico fallito que le saco es que tiene poquillos mapas para un jugador,pero lo suple el hecho de que existan campañas para Alemania,EEUU,Rusia,la Commonwealth y Japón.