Página 1 de 2
Tiendas en Zaragoza
Publicado: 25 Mar 2011, 12:57
por Reivaj
¿Hay algún maño que viva en Zaragoza capital que sepa de tiendas de por allí?
Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 25 Mar 2011, 14:45
por nigakero
De Fow tienes la tregua, en Pablo Ruiz Picaso, de otro tipo de tiendas creo que aun debe de quedar algun Sex-Shop, pero como no los frecuento no se si han cerrado todos ya.
Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 25 Mar 2011, 17:50
por Reivaj
Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 25 Mar 2011, 21:13
por Basurillas
Creo que va a ser más fácil encontrar lo de los S.-S. que aguantan la crisis aunque nadie los visite.
Por cierto, enhorabuena, según la información de tu firma.
Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 26 Mar 2011, 10:47
por Reivaj
Pos vaya no hay mucho movimiento en Zaragoza.
Gracias por el pleno, costo mucho, mucho...
Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 26 Mar 2011, 11:54
por nigakero
Que es Forged in battle?????
Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 26 Mar 2011, 12:16
por Reivaj
http://www.forgedinbattle.com/
En breve pondré algunas verdades de esta marca

Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 28 Mar 2011, 16:13
por Von_Kartoffel
¿Como por ejemplo? No nos dejes con las ganas. A mi me acaban de llegar los Sdfkz que pedí por Maelstrom con un blister de kekos de prueba y estoy contento con ellos... Ya postearé las fotos de comparativa. Sí, son más pequeños como los tanques de Plastic Soldier pero el acabado me parece el adecuado a calidad/precio. Sólo encuentro el pak36 un poco pequeño pero a lo mejor es que el de BF se pasa de grande.
Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 28 Mar 2011, 16:24
por Reivaj
Ah! si perdona se me había olvidado, entre clases, trabajos y proyectos....
Como marca, está bien, más económica, buena calidad, compatible con Flames......, el trato con el cliente en escala de 0-10 resultado: -10.
Un tanque, que me llegó, parecía un queso de "groullé", les mandé un mail, ya que tienen uno de contacto con el cliente, respuesta Nula, a mi parecer es de ser mal educados, por lo menos una disculpa.
La segunda que han echo, que yo sepa, la tienda "valkygames", se interesó por ser distribuidor, les mandaron precios, hicieron un pedido y cual ha sido su respuesta Nula.
Es como la comparativa "Corte Ingles" - "otra tienda", el Corte es más caro, pero el trato es de 10; otra tienda será más barata pero el trato será peor.
Yo no creo que vuelva a comprarles, por su trato con el cliente, no por su calidad.
Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 28 Mar 2011, 16:54
por Von_Kartoffel
¿Se lo pillaste a ellos directamente? Me refiero... compro producto X en el Tajo Anglosajón. Y cuando llego a casa está podrido... ¿A quién reclamo en primera instancia? Personalmente a la tienda en que lo he comprado y luego que ellos le reclamen a su proveedor. Es sólo una sugerencia si lo compraste a través de Maelstrom, como ha sido mi caso por ejemplo, reclámale a Maelstrom no a FiB. A ver qué pasa y ya nos cuentas.

Te deseo suerte.
Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 28 Mar 2011, 21:04
por Reivaj
La faena es que lo compré en "La flecha negra" y me di cuenta un mes después, los miré por encima y los vi bien, pero al ponerme a pintarlos me di cuenta del "percal" y el trato con ellos es nulo, vamos antes me compro zvezda que FiB.
Que les den

Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 28 Mar 2011, 22:57
por crotblot
Y como es que buscas tiendas por zgz?¿
Que tramas?¿ Si vienes por tierras mañas, encantados de echar una partida contigo.
Que yo sepa, en la tregua aun tienen algo de Fow, pero andan liquidando un monton de material. Básicamente, la gente juega en sus propios clubs o casas, por si lo que buscabas era un lugar de juego.
Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 29 Mar 2011, 12:18
por Reivaj
Pues igual con el tiempo me voy a vivir a Zaragoza, cosas del trabajo y no descarto irme algún fin de semana por allí para empezar a explorar el terreno.
Tambien por allí están liquidando FoW? por aqui menos 1 tienda tambien están liquidando....
Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 29 Mar 2011, 15:13
por elmegaduque
Pues igual con el tiempo me voy a vivir a Zaragoza, cosas del trabajo y no descarto irme algún fin de semana por allí para empezar a explorar el terreno.
Tambien por allí están liquidando FoW? por aqui menos 1 tienda tambien están liquidando....
--En tiendas Zaragoza está prácticamente finiquitada.
--En clubs, mientras sigamos existiendo los del Batallador tendrás refugio.
Re: Tiendas en Zaragoza
Publicado: 30 Mar 2011, 23:25
por setep
En La Tregua tienes alguna cosilla de Fow, libros y minis, pero hace pedido cada 15 dias aproximadamente y te trae lo que le pidas, en nuestro club "Tercios de Flandes", somos varios jugadores, para que te hagas una idea, actualmente es nuestra III liga interna y somos 14 participantes.