Página 1 de 1

Escenografia para RoE?

Publicado: 20 Sep 2010, 16:52
por bruni
Hola buenas!

En el club estamos empezando a probar este reglamento y debido a que no habíamos probado nada a esta escala, estamos un poco cojos a la hora de montar escenarios ya que no tenemos casi nada de escenografia... a parte de esta marca http://www.grandmanner.co.uk/home/index.asp?id=1 , existe alguna que a nivel económico sea más accesible... Como montais la gente una partida "urbana"??? recortables???

gracias y un saludo