Bueno si alguien me ayuda lo agradeceria.
Este sabado, entre comida y comida, charlamos y te cuento como llegar a dominar el mundo enteroTras conseguir el juego, y jugar un poco creo que no se jugarlo a pesar de los tutorial. Si alguien me resume un poco la dinamica de juego. Sobre todo en la parte de comercio y diplomacia creo ques donde meto la pata.Por otro lado lo de construir fabricas, tanques o lo que sea creo que tambien lo hago mal.
Bueno si alguien me ayuda lo agradeceria.
Yo estoy jugando con argentina y la verdad es que para empezar está bien ya que te ayuda a familiarizarte con todo, ya sea con la investigación, tropas, movimientos...etc. Yo ya estoy metido cen guerra con Peru y a punto de tomarlo, Brasil está allí y da mucho miedo ya que es grande pero al abrir camino hacia el norte intentaré que cuando le declare la guerra tenga dos frentes abiertos bien lejos de si.
Aún así hay algunas cosas que se me escapan, como por ejemplo no se como se hace para restituir la fuerza de las divisiones, la barrita marron de la izquierda de la tropa no hay forma de que suba y se recupere la unidad.
Otra pregunta, tengo el Doms Day, hasta cuando dura la partida? Si llega al 1945 ya se termina?
A efectos del juego, la unidad que ataca y la que apoya tienen la misma eficacia. Es mejor atacar con las unidades rápidas para llegar cuanto antes, o unidades con mucha defensa en lugares como sudamérica para resistir mejor el ataque que te van a hacer nada más llegues.Jajaja, lo pintas como muy sencillo pero Brasil me queda un poco grande aún, estoy encallado con Perú, todo y que le he vencido y me he anexionado todos los territorios menos dos el pais tiene 7 divisiones bien atrincheradas que es igual lo que les lances que no los sacas ni a la de tres...y como no tengo aerodromo cerca no puedo enviar mis bombarderos para bajarles un poco la moral...
Lo que no tengo muy claro es con que atacar y que apoyar el ataque, que es más efcetivo:
- atacar con infanyería mientras le apoyas las divisiones de carros de combate o viceversa? La lógica dice que ataques con una mecanizada pero es que lo que me suele resultar mejor es al rebés...
Primero intenatré tomar Perú, luego ecuador, tengo su capital a tiro de piedra y tiene buenos recursos y luego miraré a ver que hacemos con Brasil, de momento tenemos algo de buena relación pero su territorio es muy grande y sus puntos de victoria los tiene al final del camino...será muy duro...jejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado