Página 1 de 1

Tanques aliados y del eje

Publicado: 12 Feb 2006, 15:07
por Borkel
Podríais decirme las características de las compañias de tanques de los diversos ejercitos del fow , por ejemplo rusos pues baratos , alemanes muy duros pero bastante caros... etc . Muchas Gracias.

Publicado: 12 Feb 2006, 18:05
por DemonioVolador
Rusos- Tienen muchos tanques por pocos puntos, suelen estar muy bien blindados, y ser bastante rapidos, pero suelen estar equipados con armas muy debiles comparando con otros ejercitos. Son fearless conscript

Britanicos- Muchas reglas especiales buenas, y shermans sin ronson!, crusaders III (brutisimos...de lo mejorcito que hay), son confident trained

Americanos- Tanques baratos como stuarts apoyados por shermans,puedes tener bastantes tanques medios a 1500 puntos, unos 11 o 12, son confident trained

Italianos- ?????

Alemanes- HAy de todo, lo que mas se suele ver son panzers y stugs, que son muy buenos y toa la leche, pero vas a tener 8 como mucho y a lo exagerado a 1500 puntos. Son confident veteran