Duda Persecución
Publicado: 14 Mar 2010, 17:46
Hola,
Ya hemos jugado nuestra primera partida (me han barrido xD). De momento ha sido una partida lenta debido a las constantes consultas al reglamento pero ya tenemos ganas de echar otra.
Jugando nos han surgido muchas dudas, la mayoría de ellas a la hora de perseguir:
1-Un BG que persigue, al ganar un combate, después de la tirada de movimiento variable y de la del grupo que huye terminaría su movimiento al otro lado de la unidad que persigue. ¿Se para al contactar con la última fila de los que huyen o si mueve más los alcanza a todos?
2-Un BG persiguiendo choca contra otro BG enemigo. Ese BG que está recibiendo la nueva carga ¿puede evadir?
3-Un BG que persigue ¿puede realizar el CMT para dejar de perseguir en cualquier fase o debe esperar a la conjunta?
4-Un BG que estaba desordenado desde el turno anterior después de combate queda fragmentado ¿en la fase conjunta se la puede alentar o como ha perdido cohesión este turno no puede?
Gracias. Supongo que os estaré rayando a menudo estas semanas que empezamos a jugar xD
Ya hemos jugado nuestra primera partida (me han barrido xD). De momento ha sido una partida lenta debido a las constantes consultas al reglamento pero ya tenemos ganas de echar otra.
Jugando nos han surgido muchas dudas, la mayoría de ellas a la hora de perseguir:
1-Un BG que persigue, al ganar un combate, después de la tirada de movimiento variable y de la del grupo que huye terminaría su movimiento al otro lado de la unidad que persigue. ¿Se para al contactar con la última fila de los que huyen o si mueve más los alcanza a todos?
2-Un BG persiguiendo choca contra otro BG enemigo. Ese BG que está recibiendo la nueva carga ¿puede evadir?
3-Un BG que persigue ¿puede realizar el CMT para dejar de perseguir en cualquier fase o debe esperar a la conjunta?
4-Un BG que estaba desordenado desde el turno anterior después de combate queda fragmentado ¿en la fase conjunta se la puede alentar o como ha perdido cohesión este turno no puede?
Gracias. Supongo que os estaré rayando a menudo estas semanas que empezamos a jugar xD