Página 1 de 1
Campaña de Anzio en Strategos
Publicado: 08 Mar 2010, 14:59
por napoleon
Hola a todos:
Hemos empezado a jugar la campaña de Anzio en la tienda Strategos, en Murcia. Os pongo el enlace por si queréis seguir el desarrollo
http://strategos.mforos.com/1827736/943 ... strategos/
Gracias y un saludo.
Re: Campaña de Anzio en Strategos
Publicado: 09 Mar 2010, 11:33
por jessu
muy chulo el informe
seguire con interes la campaña
Re: Campaña de Anzio en Strategos
Publicado: 12 Mar 2010, 01:52
por napoleon
Mirad la reacción del Führer ante la derrota de Aprilia...
http://www.youtube.com/watch?v=2gM7QoGke6s
Cómo se pone
Re: Campaña de Anzio en Strategos
Publicado: 17 Mar 2010, 19:13
por napoleon
Re: Campaña de Anzio en Strategos
Publicado: 30 Mar 2010, 18:35
por napoleon
Re: Campaña de Anzio en Strategos
Publicado: 30 Mar 2010, 21:23
por Basurillas
La verdad es que están bien las partidas....pero yo me paso antes por la sección de videos. Geniales. Felicidades al Tarantino ese.
Re: Campaña de Anzio en Strategos
Publicado: 18 Abr 2010, 22:44
por miguelondrio
JA JA JA JA JA JA JA..............¡que bueno el video!.....ja Ja JA JA JA
La campaña tambien mola, suelo jugar poco, y tengo ganas de hacer algo parecido a lo vuestro, haber para cuando me sobra un poco de tiempo y engancho alguno para jugar campañas.
Re: Campaña de Anzio en Strategos
Publicado: 27 Abr 2010, 09:29
por napoleon
Gracias por los comentarios, pero parece que a la productora de El Hundimiento no le hacen tanta gracias estas parodias: el último vídeo que está en el enlace, a veces resulta censurado, aunque otras veces se puede ver
En fin, más noticias del frente italiano aquí:
http://strategos.mforos.com/1827736/943 ... #ultimomsg
Re: Campaña de Anzio en Strategos
Publicado: 27 Abr 2010, 18:49
por Laro
Vaya, no llegué a tiempo para ver el video.
Por cierto estas ultimas batallas los alemanes comienzan a reaccionar ¿eh?
Lastima que sea demasiado tarde WAHAHAHA.
Saludos: Laro
Re: Campaña de Anzio en Strategos
Publicado: 12 May 2010, 12:14
por napoleon
Re: Campaña de Anzio en Strategos
Publicado: 11 Nov 2010, 15:06
por juanturku
Y por fin tenemos el final de la campaña en Anzio con su correspondiente video final. La verdad es que acabamos hace unos meses pero bueno más vale tarde que nunca
http://strategos.mforos.com/1827736/943 ... gos/?pag=2
Próximamente en sus pantallas: Arnhem, Hollywood ya ha entrado en guerra y han publicado dos vídeos.