Página 1 de 1

Pros y Contras

Publicado: 24 Feb 2010, 20:52
por Frankyrx
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y no se que ejercito elegir,me gustan los rusos pero no se exactamente como funcionada cada uno,sus puntos fuertes y esas cosillas

gracias

Re: Pros y Contras

Publicado: 24 Feb 2010, 21:06
por jessu
date un garbeo por el foro
mirate el post como empezar para tener una ida general
si te gustan los rusos pues luego es decidir que tipo de batallon quieres
de tankes, infanteria ....

Re: Pros y Contras

Publicado: 24 Feb 2010, 21:07
por Frankyrx
date un garbeo por el foro
mirate el post como empezar para tener una ida general
si te gustan los rusos pues luego es decidir que tipo de batallon quieres
de tankes, infanteria ....
si,si he estado mirando cosillas pero no se,no me acabo de decidir :S

Re: Pros y Contras

Publicado: 24 Feb 2010, 21:08
por jessu
ah mirar las reglas de cada ejercito te dara informacion sobre las diferecias que ay
como consejo te digo que elijas el ejercito que mas te guste visualmente

Re: Pros y Contras

Publicado: 24 Feb 2010, 21:25
por Coronel_Oneill
Eso de leerse las reglas suena a consejo cabal,no? 8) Anda,echa mano al reglamento y estudia!! :twisted: