Página 1 de 1
Muy buenas
Publicado: 21 Feb 2010, 01:00
por Frankyrx
Hola a todos,soy aficionado a los wargames y este me llama la atencion,aun que no he jugado nunca ni nada,asi que A Ver que tal
un saludo
Re: Muy buenas
Publicado: 21 Feb 2010, 08:07
por ANIBAL_CHUCRUT
Desde Sevilla, ¡bienvenido!
Re: Muy buenas
Publicado: 21 Feb 2010, 10:14
por Coronel_Oneill
Welcome to the jungle!!

Re: Muy buenas
Publicado: 21 Feb 2010, 12:26
por Huber Gruber
Bienvenido desde Donosti.
Re: Muy buenas
Publicado: 21 Feb 2010, 17:30
por lictor
Bienvenido.
Nos veremos en el campo de batalla

Re: Muy buenas
Publicado: 21 Feb 2010, 20:26
por Basurillas
Pues aquí encontrarás muy buena gente para ayudarte en tus dudas y respondar a tus cuitas. Bienvenido,
Re: Muy buenas
Publicado: 05 Mar 2010, 09:22
por Manutorquemada
Bienvenido desde los madriles