Página 1 de 1

Quedadas en Gen X Valencia .

Publicado: 27 Ene 2010, 07:26
por vicente
Apreciados compañeros :
Abro este post para informaros de la iniciativa que estamos tomando el amigo Reyvaj y un servidor , de quedar de vez en cuando en la tienda de Gen X de valencia para jugar a FoW .
No tenemos dia fijo , por lo que si alguien se quiere apuntar , pasar , jugar , o interesarse por el dia en que quedamos , puede hacerlo aqui o enviarnos un MP.
De momento estamos haciendo pequeñas partidas para aprender las reglas , interpretarlas y usarlas...por lo que si alguien quiere empezar a jugar sera bienvenido .
Tambien jugaremos en la tienda de Camelot ... Con una futuras partidas a 800 , 1000 puntos ...
Nosotros jugamos a mid afrika , pero seran bienvenidos todos los frentes y epocas .
lo importante es pasarlo bien .
Un saludo : Vicente .

Re: Quedadas en Gen X Valencia .

Publicado: 29 Ene 2010, 05:47
por vicente
Proxima partida en Gen x Lunes 1 de Febrero a las 5 tarde .
Seguimos con los asaltos , esta vez con carros e infanteria , listas a 800 y mrdia mesa.
un saludo.

Re: Quedadas en Gen X Valencia .

Publicado: 02 Feb 2010, 08:46
por Gilgul
Hola Vicente soy David de cullera nos conocimos en Alcoy, dime donde para la tienda, e intentare escaparme un dia para hechar una partidilla....

Re: Quedadas en Gen X Valencia .

Publicado: 02 Feb 2010, 08:58
por vicente
Proxima reunion en Gen x ...Lunes 15 de marzo de 5 tarde a 8, 8.30.
Seguimos jugando a mid Afrika y estudiando las reglas a 800, 1000 puntos ...
En esta tercera ocasion jugaremos el segundo escenario y las reglas de reconocimiento , asalto , artilleria y carros y las reglas de polvo .
Si estais cerca y quereis acercaros sereis bienvenidos .
Nuestra idea es machacar y exprimir el libro de afrika ...¿ alguien se atreve con el frente del este en mid ?

Un saludo.

Re: Quedadas en Gen X Valencia .

Publicado: 03 Feb 2010, 08:46
por Gilgul
es correcto 15 de marzo?

Re: Quedadas en Gen X Valencia .

Publicado: 03 Feb 2010, 20:20
por vicente
Si . De momento quedaremos el 15 de Febrero a las 5 de la tarde .
Si hubiera algun cambio , ya lo pondremos en el post .
La idea es jugar el segundo escenario del libro pequeño y ensayar las reglas de Reco y polvo del desierto .
os recuerdo que estamos jugando mid , afrika , y ambos libros son validos .
Otra idea para la gente que se pueda reunir por alli ... Dentro de poco sale Arnhem...¿ alguien se apunta a partidas tematicas con ese trasfondo desde la salida del libro / Campaña , hasta el verano ?...
Un saludo .

Re: Quedadas en Gen X Valencia .

Publicado: 24 Feb 2010, 20:20
por vicente
Proxima quedada 1 de Marzo .
En esta ocasion repasaremos los asaltos y el combate nocturno .
Lo vamos a limitar a 1/2 mesa y 800 puntos .
Un saludo y buena caza .

Re: Quedadas en Gen X Valencia .

Publicado: 08 Mar 2010, 14:31
por vicente
La proxima sera el 15 de marzo , 1/2 mesa y carros a cascoporro .
Repasaremos las reglas de mivimiento, disparo , bogged , asaltos y todo eso ...
¡ Ah ! y las de nubes de arena , esas reglas que se usan tan poco pero que tienen su punto .
Lunes 15 marzo . 5 tarde en la tienda .
Un saludo a todos .