Página 1 de 1

¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Publicado: 14 Ene 2010, 23:42
por kruschov
Pues lo dicho, que ando buscando a alguien para echar una partida para este finde, el domingo sobre todo. Yo llevo una strelkovy rusa, hasta unos 1750 puntos.

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Publicado: 14 Ene 2010, 23:59
por Vatsetis
Ya sabes que yo estare el domingo por la mañana... si eso me llevo 1750 puntos de alemanes ¿de late no?

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Publicado: 15 Ene 2010, 00:03
por kruschov
Ya sabes que yo estare el domingo por la mañana... si eso me llevo 1750 puntos de alemanes ¿de late no?
po zi, prefiero de late, aunque podria con mid si te hace mucha mas ilusion, jeje.

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Publicado: 15 Ene 2010, 10:20
por Vatsetis
No, no hay problema late esta bien...

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Publicado: 15 Ene 2010, 12:40
por kruschov
Entonces nos vemos el domingo a las 11 en el frente de batalla!!!

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Publicado: 16 Ene 2010, 05:59
por Campos
Buenas yo con vuestro permiso iré a cotillearos la partida y así aclaro algunas dudillas que tengo todavía.

Saludos.

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Publicado: 16 Ene 2010, 14:45
por Vatsetis
Perfecto Campos... así repasamos reglas en base a una batalla completa.

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Publicado: 17 Ene 2010, 00:21
por kruschov
Buenas yo con vuestro permiso iré a cotillearos la partida y así aclaro algunas dudillas que tengo todavía.

Saludos.
OK Campos, sin problema, cualquier duda te ayudamos.