Página 1 de 1

novato Alicante

Publicado: 11 Ene 2010, 00:57
por islopi
hola ya me presente en el apatado de presentaciones y soy novato novato mi unico juego de miniaturas ha sido el warhammer fantasy y comenzar con el fow me esta resultando abrumador mucha informacion de muchas web y no saco nada en claro, me gustaria seguir los consejos de DemonioVolador en el apartado de S.O.S ¿ eres nuevo en fow? y poder asistir ha alguna partida y observar la mecanica del juego.

soy de Alicante y vivo en Muchamiel, si existe algun club por la zona o alguna tienda que hagan partidas de iniciacion ,estaria encantado de asistir , un saludo :D

Re: novato Alicante

Publicado: 11 Ene 2010, 11:32
por Keioh
hooola
pues si existimos y somos un monton

pasate por este foro

http://warnrol.mforos.com

y ya concreta pq somos muchos repartidos entre alicante y san vicente ;)

Re: novato Alicante

Publicado: 11 Ene 2010, 16:50
por islopi
ok Keioh voy a presentarme en el foro, muchas gracias. :D