novato Alicante
Publicado: 11 Ene 2010, 00:57
hola ya me presente en el apatado de presentaciones y soy novato novato mi unico juego de miniaturas ha sido el warhammer fantasy y comenzar con el fow me esta resultando abrumador mucha informacion de muchas web y no saco nada en claro, me gustaria seguir los consejos de DemonioVolador en el apartado de S.O.S ¿ eres nuevo en fow? y poder asistir ha alguna partida y observar la mecanica del juego.
soy de Alicante y vivo en Muchamiel, si existe algun club por la zona o alguna tienda que hagan partidas de iniciacion ,estaria encantado de asistir , un saludo
soy de Alicante y vivo en Muchamiel, si existe algun club por la zona o alguna tienda que hagan partidas de iniciacion ,estaria encantado de asistir , un saludo