Polos para las Jornadas de Alcoy
Publicado: 23 Dic 2009, 12:08
Hola a todos,
Vamos a hacer unos polos conmemorativos de las jornadas, serán en color granate con el cuello azul y de manga corta. Con el logotipo de las jornadas.
Aquellos interesados en comprar uno o más, al precio de 10 Euros, por favor que manden un correo a melkart123@hotmail.com indicando la talla y la cantidad que quieren.
Se pagarán al recojerlo durante las jornadas.
De tiempo para realizar los encargos hay hasta el siete de Enero.
Un saludo a todos y Felices Fiestas!!!
Vamos a hacer unos polos conmemorativos de las jornadas, serán en color granate con el cuello azul y de manga corta. Con el logotipo de las jornadas.
Aquellos interesados en comprar uno o más, al precio de 10 Euros, por favor que manden un correo a melkart123@hotmail.com indicando la talla y la cantidad que quieren.
Se pagarán al recojerlo durante las jornadas.
De tiempo para realizar los encargos hay hasta el siete de Enero.
Un saludo a todos y Felices Fiestas!!!