Página 1 de 2
Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 19 Dic 2009, 15:25
por Vatsetis
La mañana del domingo 27 de Diciembre organizamos en Quimera un "rey de la mesa" como actividad de despedida del año FOW.
Sólo tienes que pasarte con tu ejército de 600 puntos de Late War (los únicos requisitos son llevar el HQ y un sólo pelotón de combate) y probar suerte... el jugador que gane más partidas tendrá premio.
Se jugará una serie de Free for All con un tiempo limite de 45 minutos, el ganador queda en la mesa y ha de enfrentarse a un nuevo aspirante (en caso de empate ambos jugadores han de abandonar la mesa).
Especialmente recomendado para nuevos jugadores, pero cuantos más seamos mejor para todos.
Para ir viendo la logistica que por favor los interesados se vayan apuntando en este post.
PD: si aun no tienes listo tu ejército pero te apetece participar, ponte en contacto con la organización via MP, haber si se puede arreglar algo.
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 19 Dic 2009, 16:48
por Risk
Seguramente me pase! Tengo mono de FOW.
Una duda, ¿en media mesa con 2 Objetivos por bando?
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 19 Dic 2009, 16:51
por andres46
hola a que hora seria
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 19 Dic 2009, 19:34
por jano
al final no has encontrado gente a la que enseñar jeje, lo siento pero estare de viaje
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 19 Dic 2009, 20:03
por Vatsetis
El horario es de 11:00 a 14:00.
En principio y según el espacio disponible, jugaremos en media mesa y con dos objetivos.
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 20 Dic 2009, 08:39
por CLUSO
pues yo como risk tengo monillo, apuntame
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 20 Dic 2009, 09:43
por andres46
Yo no puedo ir que mierda tenia mono de FOW que esto lo podias hacer mas amenudo jaja un saludo
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 20 Dic 2009, 12:55
por enanoirlandes
yo seguramente podre pasarme puedo ir con lo que quieras para ajustar los bandos
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 20 Dic 2009, 13:00
por Vatsetis
Llevad el ejército que prefirais... aunque a todos nos gusta más los enfrentamientos "históricos", usando el sistema del "rey de la mesa" es inevitable que se den enfrentamientos "inter-bandos".
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 21 Dic 2009, 04:56
por Campos
Buenas!
Soy ultra noob pero no me importaria nada echarme unas partidillas con mis paracas recien comprados, la única pega es que no domino todavia para nada el sistema de juego y puedo desesperar a cualquier rival xD. Si va a ser más tutorial que otra cosa me apunto!
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 21 Dic 2009, 11:28
por Vatsetis
Bueno Campos tu pasate con tus paracas y si es preciso yo te monitorizó.
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 21 Dic 2009, 16:59
por Campos
Genial, entonces allí estaré y seguramente un amigo se venga también con su 21.Panzer
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 23 Dic 2009, 17:36
por kruschov
ey, contad conmigo, luchare por la madre patria hasta que caiga el ultimo soldado.
Por cierto, se podria ajustar los ejercitos metiendo una parte proporcional con su parte en puntos? por ejemplo una compañia de infanteria rusa podria ser de 2 peolotones y medio (18 equipos) por ajustar mejor los puntos?
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 23 Dic 2009, 18:21
por Vatsetis
Hola Kruschov, bienvenido a bordo.
En principio sólo opciones legalmente permitidas en las listas... si tienes problemas en cuadrar una lista a 600 puntos yo tengo soviéticos, así que mandame un privado con lo que necesites y haber si con eso redondeas.
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Publicado: 27 Dic 2009, 23:23
por Vatsetis
Bueno al final una asistencia bastante decente con seis jugadores y algunos más que se quedaron mirando... para la próxima vez habrá que tener esto en cuenta y reservar un espacio mayor para el juego.
Bueno el indiscutible vencedor fue Buzzard con su lista de la Wiking con tres rotundas victorias (una de ellas contra un servidor).
Saludos y hasta la próxima.