Dos dudas sobre aviacion
Publicado: 03 Feb 2006, 21:34
La primera es sencilla:
Tras ser disparado un avion por antiaereos, el avion debe tirar 3+ para continuar la mision, esto es una vez por cada impacto?
La segunda es mas experimental:
Si jugais un 2 para 2 y ambos bandos tienen aviacion, si salen dos y repele 1 se quedaria en 1, no? como lo haceis, obligais a que solo haya una aviacion?
Tras ser disparado un avion por antiaereos, el avion debe tirar 3+ para continuar la mision, esto es una vez por cada impacto?
La segunda es mas experimental:
Si jugais un 2 para 2 y ambos bandos tienen aviacion, si salen dos y repele 1 se quedaria en 1, no? como lo haceis, obligais a que solo haya una aviacion?