Página 1 de 2
Finde 3, 4 y 5 en Madrid
Publicado: 30 Ene 2006, 21:41
por Fenris
Pues lo dicho, alguien quiere/puede quedar este finde en TwT para jugar? Llevo alemanes para mas señas.
Publicado: 30 Ene 2006, 22:06
por DemonioVolador
Ya sabes que yo siempre estare preparado para darte otra paliza

Publicado: 31 Ene 2006, 09:02
por Nagash
No sé, a lo mejor puedo pasarme, pero todavía no lo sé... es pronto

Publicado: 31 Ene 2006, 14:50
por Ender3
Yo puede que me pase para veros jugar y decidirme del todo si me apunto al juego o no, y qué ejército escojo. Espero que no os moleste tener a un espectador entre vosotros, jeje.
La quedada será por la tarde o por la mañana?
Salu2
Publicado: 31 Ene 2006, 16:09
por Fenris
Mmmm...yo propongo fechas y vosotros decidis, de eso va el tema, yo estoy libre el viernes tarde solo y el resto de dias enteros.
Saludos!
Publicado: 31 Ene 2006, 17:17
por DemonioVolador
Yo puedo el viernes apartir de las 4 y el sabado entero
Publicado: 31 Ene 2006, 19:26
por Ender3
Yo puedo sábado por la tarde, y a partir de las 6 o así.
Pero vamos, que como voy a aprender y a ver... yo no soy el importante.
Salu2
Publicado: 31 Ene 2006, 20:57
por Fenris
Podemos si os parece quedar el sabado por la tarde, a eso de las 5, ok? Alguien mas se apunta?
Publicado: 31 Ene 2006, 22:36
por DemonioVolador
Yo voy! Y aver si consigo traer a Henrik, eso si le doy algun medicamento antes asi se esta quieto
Publicado: 31 Ene 2006, 23:53
por Ender3
Yo puede que lleve a un amigo, que le he enganchado. A él y a otros muchos de mi foro!
Mi amigo se hará Alemanes y seguramente que si al final cae, como yo, se pase por aquí.
Salu2
Publicado: 01 Feb 2006, 11:07
por Nagash
Yo el sábado no puedo...

:(, solo el viernes por la tarde

Publicado: 01 Feb 2006, 11:26
por Berserker_bebesangre
Arrrrrrggggggggggggggggggggg

malditos examenes!!!a ver si pa cuando los acabe(por la semana del 14) nos hechamos una
saludos

Publicado: 01 Feb 2006, 18:39
por DemonioVolador
Y si quedamos ambos dias?
Publicado: 01 Feb 2006, 19:04
por pableke2005
Hola , yo podía ir el sabado con mis rusos... lo que pasa esque todavia me faltan 5 t-70 y 1 t-34... Si no os importa jugar "haciendo" que 5 stuarts sean 5 t-70 y 1 sherman , un t-34...

Publicado: 01 Feb 2006, 20:49
por DemonioVolador
Haber por ahora tenemos esto
Viernes
Aliados
¿Nagash?
Yo
Eje
Sabado
Aliados
Pableke
Yo
Ender3 (para mirar)
Eje
Fenris[/b][/u]