Página 1 de 1

Como inciarse en Warhamer ancient:

Publicado: 25 Abr 2009, 14:53
por Felix_Voncarstein
Hola, os acompaño un link a nuestro blog de minis, en el que me curré un pequeño artículillo sobre la buena época en que estamos para empezar a Warhamer ancient battles, ante la insistencia de mis amigos y compañeros frikis e historiadores, pues a todos les llama el tema de warhamer histórico. Espero que os guste, y si a alguien le da facilidades para empezar en este interesante juego, mejor que mejor. Ya me contareis

http://asturwargames.blogspot.com/


saludos

Re: Como inciarse en Warhamer ancient:

Publicado: 26 Abr 2009, 00:15
por Coronel_Oneill
Si consigues traducirlo engaño a mis amigos y jugamos casi seguro :lol:

Re: Como inciarse en Warhamer ancient:

Publicado: 26 Abr 2009, 19:23
por Felix_Voncarstein
Umm, pues yo tengo q revisar entre la torre de apuntes, revistas y reglamentos,pero creo que el que tengo impreso está en la lengua de cervantes, no recuerdo si sacado de la acémila de carga, si del foro de unos valencianos que le daban bastante. Busca, y si no encuentras,privi :D

saludos

PD: Exijo visita a Asturias a curzar dados jaja

Re: Como inciarse en Warhamer ancient:

Publicado: 26 Abr 2009, 22:18
por Kraneo2002
Muy interesante el blog, por cierto, me he fijado en la partida de la IWW, que reglamento usais??
Gracias!

Re: Como inciarse en Warhamer ancient:

Publicado: 27 Abr 2009, 00:26
por Felix_Voncarstein
Muy interesante el blog, por cierto, me he fijado en la partida de la IWW, que reglamento usais??
Gracias!
Pues un reglamento inventao, basado en warhamer, pero con bastantes cosas cojidas de star wars, axias and allies, mordheim y el señor de los anillos, pero basicamente warhamer. la versión betqa esta colgada en una entrada antigua, aunque ya esta bastante midificada sobre todo en el tema de armamentos

saludos