Como inciarse en Warhamer ancient:
Publicado: 25 Abr 2009, 14:53
Hola, os acompaño un link a nuestro blog de minis, en el que me curré un pequeño artículillo sobre la buena época en que estamos para empezar a Warhamer ancient battles, ante la insistencia de mis amigos y compañeros frikis e historiadores, pues a todos les llama el tema de warhamer histórico. Espero que os guste, y si a alguien le da facilidades para empezar en este interesante juego, mejor que mejor. Ya me contareis
http://asturwargames.blogspot.com/
saludos
http://asturwargames.blogspot.com/
saludos