Página 1 de 1

Partidas en Semana Santa (Quimera)

Publicado: 03 Abr 2009, 20:57
por buzzard
El jueves y viernes Quimera estara abierto. ¿Alguien que no tenga vacaciones quiere jugar una partida?

Re: Partidas en Semana Santa (Quimera)

Publicado: 03 Abr 2009, 22:38
por Fenris
Cuenta conmigo Buzzard para el dia que quieras! Podriamos montar una partida doble o algo "especial" si se apunta mas gente.

Re: Partidas en Semana Santa (Quimera)

Publicado: 03 Abr 2009, 23:06
por buzzard
Ultimamente me apetece jugar solo escenarios historicos. Si encontramos algo interesante que jugar y tenemos minis para ello... eso si, yo prefiero jugar solo.

Un saludo