Página 1 de 1

Army builder Impetus

Publicado: 11 Mar 2009, 14:31
por hetairoi
Hola a todos!

He empezado un blog hace poco y es posible que haya algunas cosas que os interesen sobre Impetus.

Lo primero, unas tablas en excel para calcular puntos y VD. Aún me falta pulir la parte de los comandantes pero voy poco a poco. De momento sólo tengo unas cuantas listas del periodo antiguo.
http://hetairoiwargames.blogspot.com/20 ... excel.html

Y algunas imágenes de mis unidades, espero que os gusten.
http://hetairoiwargames.blogspot.com/20 ... ucida.html
http://hetairoiwargames.blogspot.com/20 ... dades.html

Re: Army builder Impetus

Publicado: 11 Mar 2009, 15:36
por Coronel_Oneill
Estupendo,pero me parece spam :lol: ,asi que ale,corre a Presentaciones a presentarte :twisted: Esperemos que no sea tu unica colaboracion esta!!

Re: Army builder Impetus

Publicado: 11 Mar 2009, 21:48
por Basurillas
El Gotha IV a lo losange, una preciosidad.
A presentarse tocan :wink:

Re: Army builder Impetus

Publicado: 12 Mar 2009, 07:32
por hetairoi
Sí... ya voy... :roll:

:lol: