Army builder Impetus
Publicado: 11 Mar 2009, 14:31
Hola a todos!
He empezado un blog hace poco y es posible que haya algunas cosas que os interesen sobre Impetus.
Lo primero, unas tablas en excel para calcular puntos y VD. Aún me falta pulir la parte de los comandantes pero voy poco a poco. De momento sólo tengo unas cuantas listas del periodo antiguo.
http://hetairoiwargames.blogspot.com/20 ... excel.html
Y algunas imágenes de mis unidades, espero que os gusten.
http://hetairoiwargames.blogspot.com/20 ... ucida.html
http://hetairoiwargames.blogspot.com/20 ... dades.html
He empezado un blog hace poco y es posible que haya algunas cosas que os interesen sobre Impetus.
Lo primero, unas tablas en excel para calcular puntos y VD. Aún me falta pulir la parte de los comandantes pero voy poco a poco. De momento sólo tengo unas cuantas listas del periodo antiguo.
http://hetairoiwargames.blogspot.com/20 ... excel.html
Y algunas imágenes de mis unidades, espero que os gusten.
http://hetairoiwargames.blogspot.com/20 ... ucida.html
http://hetairoiwargames.blogspot.com/20 ... dades.html