Página 1 de 1

puente de san jose

Publicado: 10 Mar 2009, 14:31
por jano
alguien podria quedar para jugar la proxima seman entre el dia 20 y 22 de marzo.

Re: puente de san jose

Publicado: 10 Mar 2009, 14:45
por Basdano
yo podria echarte una partideja vil traidor !!!!

pero ya sabes que tengo USA. Vamos hablando.....un saludo!!!

Re: puente de san jose

Publicado: 10 Mar 2009, 14:57
por jano
ok jeje.

Re: puente de san jose

Publicado: 10 Mar 2009, 22:14
por Fenris
Yo tambien estare Jano, asi que cuenta conmigo, por si quieres probar tus listas culo duro, sobre todo, que sabes que me da igual jejeje.

Re: puente de san jose

Publicado: 16 Mar 2009, 22:17
por jano
cuando podriais jugar?

Re: puente de san jose

Publicado: 16 Mar 2009, 22:51
por Basdano
yo podria jueves, viernes, sabado o domingo, es decir, cuando tu me digas. Lo unico que el viernes tiene que ser por la tarde. Tu dirás cuando te apetece petarme losamericanos....jejejeje

Re: puente de san jose

Publicado: 17 Mar 2009, 21:45
por Bayerlitz
Yo también podría quedar, preferiblemente viernes por la tarde, sabado o domingo
Un Saludo

Re: puente de san jose

Publicado: 17 Mar 2009, 22:13
por jano
en principio ya que me lo dijo antes basadano quedo con el, el viernes, si te parece bien alte 1750

si quieres el vierens por la mañana o tal vez sabado por la mañana

Re: puente de san jose

Publicado: 18 Mar 2009, 00:16
por Basdano
Viernes por la mañana impsible ya que trabajo y ademas tengo que ir a Guadalajara....pero por la tarde me viene perfecto. Podemos estar a las 5 en la tienda y bombardearnos a machete. Te parece?

Pues perfecto, me preparo 1750 de lata, y los aderezamos con un baño de sangre.....

Nos vemos !!!!!

Re: puente de san jose

Publicado: 18 Mar 2009, 21:43
por jano
ahi estare.

si queires lelvar mas puntos o algo te puedo dejar cosas americanas sherman 75 y 76mm sutuart y M10

Re: puente de san jose

Publicado: 19 Mar 2009, 00:06
por Basdano
na, no t preocupes, que tengo punticos de sobra. Viernes a las 5 en Quimera pa bombardearnos.

Te veo alli