Sicilia 16 de marzo.
Publicado: 10 Mar 2009, 10:03
El proximo dia 16 de marzo , para celebrar las fiestas falleras ,los de grupo Camelot realizaremos una megabatalla de 10000 puntillos por cabeza de la operacion Husky en los locales de la tienda Camelot de valencia .
La partida esta cerrada ya y reservada su participacion solo a los miembros del grupo , pero estais invitados todos los que lo deseeis
para verla y charlar con nos ....(
y haceros los dientes largos ¡¡¡Claro esta !!! ... :
).
Empezaremos prontito a eso de las 10.30. y estaremos todo el dia ,con comida fryky de por medio ...
Ya postearemos el resultado y los informes de batalla al pasar fiestas .
Un saludo .
La partida esta cerrada ya y reservada su participacion solo a los miembros del grupo , pero estais invitados todos los que lo deseeis
Empezaremos prontito a eso de las 10.30. y estaremos todo el dia ,con comida fryky de por medio ...
Ya postearemos el resultado y los informes de batalla al pasar fiestas .
Un saludo .