Miki, si quieres apunto nuestra partida para el jueves que viene por la tarde y asi ya reservo la mesa mañana, con lo que sea dimelo por aquí.
Nos vemos!!
Valladolid in Flames (II)
Re: Valladolid in Flames (II)
Buenas:
Pues esta tarde hemos jugado angel y yo, victoria para los italianos por 5-2. me he plantado con una acorazada con 8 shermans con ametralladora antiaerea del 50 que ha cumplido bien su función derribando los dos unicos aviones que los spaguettis han sacado y 9 carriers que han sido un dolor de cabeza para angel desde que se han internado en el bosque del flanco derecho ametrallando y haciendo retroceder a su infantería hasta que han empezado a quedarse atascados. Los sherman han sido destruidos uno tras otro por los semoventes de angel (vaya cacharros más salvajes) y al final me he visto superado por su horda de chupicientasmil peanas de infanteria.
En fin, partida muy divertida y gran rival, 5ª derrota y a seguir aprendiendo, no hay más.
un saludo
iván
Pues esta tarde hemos jugado angel y yo, victoria para los italianos por 5-2. me he plantado con una acorazada con 8 shermans con ametralladora antiaerea del 50 que ha cumplido bien su función derribando los dos unicos aviones que los spaguettis han sacado y 9 carriers que han sido un dolor de cabeza para angel desde que se han internado en el bosque del flanco derecho ametrallando y haciendo retroceder a su infantería hasta que han empezado a quedarse atascados. Los sherman han sido destruidos uno tras otro por los semoventes de angel (vaya cacharros más salvajes) y al final me he visto superado por su horda de chupicientasmil peanas de infanteria.
En fin, partida muy divertida y gran rival, 5ª derrota y a seguir aprendiendo, no hay más.
un saludo
iván
-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Bueno pues victoria por la mínima contra Adrian, 4-3 para las tropas bolcheviques, he perdido dos pelotones aunque he ganado las he pasado muy putas con mis tanques
-
- Sargento
RONDA 5
CAMPESINO VS ERWIN JOHANNES-BOILEN 2-5
MERMADO VS KEMEN 3-4
DAVIDROF VS ADRIAN 4-3
RAIVAN VS TROLL NEGRO 2-5
NICKNICK VS AGYAR (Aplazada)
KARTOFEL VS MANUEL (ANULADO)
VICTOR VS MIKI
RONDA 6
CAMPESINO VS KEMEN
MERMADO VS ADRIAN
DAVIDROF VS TROLL NEGRO
RAIVAN VS AGYAR
NICKNICK VS MANUEL
KARTOFEL VS MIKI (ANULADO)
VICTOR VS ERWIN JOHANNES-BOILEN
CAMPESINO VS ERWIN JOHANNES-BOILEN 2-5
MERMADO VS KEMEN 3-4
DAVIDROF VS ADRIAN 4-3
RAIVAN VS TROLL NEGRO 2-5
NICKNICK VS AGYAR (Aplazada)
KARTOFEL VS MANUEL (ANULADO)
VICTOR VS MIKI
RONDA 6
CAMPESINO VS KEMEN
MERMADO VS ADRIAN
DAVIDROF VS TROLL NEGRO
RAIVAN VS AGYAR
NICKNICK VS MANUEL
KARTOFEL VS MIKI (ANULADO)
VICTOR VS ERWIN JOHANNES-BOILEN
RAivan dime fechas que puedas jugar y nos batimos en duelo .
martes y jueves por la tarde, el viernes por la tarde y sabados por la mañana y por la tarde si no juega el pucela en casa
elige jeje
un saludo
iván
elige jeje
un saludo
iván
Martes tarde de la semana que viene? mañana pego un toque al dependiente modernizado con el ipad
ok, reserva la mesa y nos damos de tiros
-
- Equipo Ranking Nacional
Señores:
confirmo torneo de MID 1942. Tunez y frente ruso.
Como añadido, puedo deciros que Shogun se compromete a tener los reglamentos nuevos para el 3 de marzo y que todo aquel que quiera cambiar su tapa dura por el nuevo ¡puede hacerlo!
PERO son limitados asi que todo aquel que lo quiera cambiar MANDAR UN CORREO A shogun@shogunsalamanca.net indicando vuestro nombre, nick del foro (si lo teneis), telefono y la indicacion "REGLAMENTO A RETIRAR EN EL TORNEO DE SHOGUN SALAMANCA DEL 3 DE MARZO". Aparte de eso, pongo en abierto las indicaciones para todo aquel que quiera apuntarse.
confirmo torneo de MID 1942. Tunez y frente ruso.
Como añadido, puedo deciros que Shogun se compromete a tener los reglamentos nuevos para el 3 de marzo y que todo aquel que quiera cambiar su tapa dura por el nuevo ¡puede hacerlo!
PERO son limitados asi que todo aquel que lo quiera cambiar MANDAR UN CORREO A shogun@shogunsalamanca.net indicando vuestro nombre, nick del foro (si lo teneis), telefono y la indicacion "REGLAMENTO A RETIRAR EN EL TORNEO DE SHOGUN SALAMANCA DEL 3 DE MARZO". Aparte de eso, pongo en abierto las indicaciones para todo aquel que quiera apuntarse.
Última edición por hammermig el 02 Feb 2012, 15:55, editado 1 vez en total.
habra que mirar fechas pero creo que estaré disponible
No se que me da a mi que voy a pasar otro turno sin jugar. A si que el que necesite sparring, alemán o aliado, que cuente con mua. El viernes juego contra Boilen con unos americanos de moda. Al que vaya allí le veo.NICKNICK VS MANUEL
Yo voy a Salamanca
-
- Cabo Mayor
Más te valehabra que mirar fechas pero creo que estaré disponible

"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
yo también voy a Salamanca.
carlos dime, martes, miercoles????????viernes??????
-
- Cabo
Buenas:

¿Viernes 10 por la tarde?
Un saludo.
Me cito a mi mismoBuenas:
@Kemen: ¿Viernes por la tarde puede ser? (semana que viene)
Un saludo.

¿Viernes 10 por la tarde?
Un saludo.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”