Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor hammermig » 21 Ene 2012, 00:04

Edu... eres un hacha; y campesino un crak que lo saco rapido.

Pues si, sera torneo de MID Tunez-Stalingrado. Historico con restricciones para las listas de Rusia (tanto alemanes como rusos) y sin restricciones para Tunez. Los alemanes una lista para cada frente y jugaran con la que corresponda segun su contrario.

¿Como lo veis?

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 21 Ene 2012, 01:18

Muy mal pk no puedo usar mis finlandeses coponnnn :)

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 21 Ene 2012, 08:19

A la mierda mis Rumanos (salvo que si se pueda jugar con ellos, en ese caso obviar el resto de mensaje y dar una palmadita a Hammermig, por lo bueno y bien de su labor), me los como con patatas, esto es un complot judeo-masónico, primero me los joden para Late en el oso rojo de las narices y ahora esto :), creo que los voy a usar tanto como mis minis de Ron & Bones.

Hammermig!!!!!!!!!!!!!!! personifíquese inmediatamente!!!!!!

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 21 Ene 2012, 15:19

En otro orden de cosas, los miserables rusos han conseguido arrancarme un punto, resultado 5-2 a favor mio, los cosacos traidores fueron pasados por el pasa-puré alemán.
Moscú está cada vez más cerca.

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 21 Ene 2012, 17:39

Bueno, bueno... si la gente prefiere un Grey Wolf/Earth and steel vs Red Bear/turning tide

Pues se hace encantado!!!

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 21 Ene 2012, 18:46

Si jugamos a lo que sea lo que pasa que somos como niñis el dia de reyes nos gusta probar los juguetes nuevos jejje

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 21 Ene 2012, 19:35

A la mierda mis Rumanos (salvo que si se pueda jugar con ellos, en ese caso obviar el resto de mensaje y dar una palmadita a Hammermig, por lo bueno y bien de su labor), me los como con patatas, esto es un complot judeo-masónico, primero me los joden para Late en el oso rojo de las narices y ahora esto :), creo que los voy a usar tanto como mis minis de Ron & Bones.

Hammermig!!!!!!!!!!!!!!! personifíquese inmediatamente!!!!!!
Ahora que me acuerdo... Claro que se pueden sacar rumanos en mis y mas en stalingrado... ¿o no recuerdas quien estaba en los flancos y les comieron hasta la moral? :chain: Y los fineses tambien pueden jugar, solo que no salieron de sus bosques.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Patton » 21 Ene 2012, 21:03

¿en qué fecha estáis pensando?

Yo, desde mi humilde opinión de novato, prefiero Late, que es con lo que me hecho mi primer ejército. Además, seguro que estos vallisoletanos están cansados de mid, después de tantas jornadas de liga... :roll: Como dicen, Hammer, podemos estrenar los "juguetes nuevos" de lobos y osos... :twisted:

Campesino
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Campesino » 22 Ene 2012, 00:32

Buenas:

Pues la verdad es que en la partida de hoy los cosacos no han salido bien parados, pero sus cargas han puesto en aprieto a más de uno (capturando todo lo que quede a menos de 20 cm, ni siquiera un pelotón de infantería tiene escapatoria como falle moral para contratacar, ya aprenderé a sacarles partido).

Por cierto Christian.... ¿cuando quieres empezar a retirar pelotones de la mesa? juas juas juas (creo que la partida acabó en el turno 6, y ni miramos lo de retirar pelotones... gran chapuza, aunque creo que no hubiera influido en el resultado.

Un saludo.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 22 Ene 2012, 10:31

Buenas:

Pues la verdad es que en la partida de hoy los cosacos no han salido bien parados, pero sus cargas han puesto en aprieto a más de uno (capturando todo lo que quede a menos de 20 cm, ni siquiera un pelotón de infantería tiene escapatoria como falle moral para contratacar, ya aprenderé a sacarles partido).

Por cierto Christian.... ¿cuando quieres empezar a retirar pelotones de la mesa? juas juas juas (creo que la partida acabó en el turno 6, y ni miramos lo de retirar pelotones... gran chapuza, aunque creo que no hubiera influido en el resultado.

Un saludo.
Hombre la verdad es que si me pusieron en apuros pero tuve suerte y pase muchos chequeos de moral.

En cuanto a lo de retirar pelotones me di cuenta cuando iba de camino a casa pero si somos justos sabes que no hubiera cambiado nada ya que el turrón lo estaban partiendo 2-3 pelotones y tenía otros 4-5 muertos del asco, que ni siquiera intervinieron en la batalla. por lo que SI, fue un error, pero NO hubiera cambiado nada siedo objetivos y realistas.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 22 Ene 2012, 10:34

Ahora que me acuerdo... Claro que se pueden sacar rumanos en mis y mas en stalingrado... ¿o no recuerdas quien estaba en los flancos y les comieron hasta la moral? :chain: Y los fineses tambien pueden jugar, solo que no salieron de sus bosques.
En ese caso sin pegas a darle con los rumanos. :)

greco
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor greco » 22 Ene 2012, 11:47

Estudiare la fecha a ver si estoy disponible

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Manuel » 23 Ene 2012, 09:30

Contar conmigo para Salamanca, el periodo me da igual.

En Stalingrado quedaron cercados alemanes, rumanos y la legión croata. En la operación pequeño Saturno que los rusos lanzaron para ampliar las distancias entre las líneas alemanas y la ciudad sitiada les toco comerse el marrón a italianos y húngaros

Respecto a la partida Campesino - Boilen vaya zoquetes, a ver si os leeis las misiones.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 23 Ene 2012, 09:55

¿que partidas hay esta semana?

Campesino
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Campesino » 23 Ene 2012, 12:59

Buenas:
Respecto a la partida Campesino - Boilen vaya zoquetes, a ver si os leeis las misiones.
Tienes razón, jeje, pero es que la lucha estaba siendo muy encarnizada y teníamos los 5 sentidos puestos en ella :)

Cada turno hacía tres oleadas de asalto (KV85, cosacos a pie y cosacos a caballo) y cuando la cosa se puso rematadamente mal hasta los scouts asaltaron. ¡No menos de 8 tiradas de moral salvo el amigo!

Entre que yo asaltaba 3 veces por turno y el tenía 3 o 4 pelotones entrelazados para que el asalto fuera múltiple, el quitar pelotones era la menor de nuestras poreocupaciones. Ya sabes como se lía siempre en los asaltos.

De todas formas tenía pelotones de sobra para quitarlos de otro lado. No creo que influyera en el resultado.

Un saludo.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”