¡Qué pálpito!
I TORNEO SHOGUN SALAMANCA-WARGAMES SPAIN
- Basurillas
- HeadQuarter

-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Bueno Basurillas.... la horda paso.... la tormenta ceso... y el eje arraso ....
Este miercoles por la tarde pondre el reporter, resultados, premios y las fotos que pueda....
Paciencia hasta entonces pero puedo decir que las hostias fueron gloriosas, luchas epicas, heroes para la madre patria... Y MUCHO MAS
Este miercoles por la tarde pondre el reporter, resultados, premios y las fotos que pueda....
Paciencia hasta entonces pero puedo decir que las hostias fueron gloriosas, luchas epicas, heroes para la madre patria... Y MUCHO MAS
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
Coronel_casturzaiz
- Cabo Primero

-
valdavia
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Bueno, pues hasta que Hammering abra el post correspondiente, sólo daros las gracias tanto a tí como a Shogun, la tienda que nos acogió tan amablemente.
Recomiendo a todos el acudir en próximos torneos, un sitio espléndido y gente majísima a cargo de todo, al año que viene no faltaré.
También hacer mención a lo bien que comimos y lo barato que salió, estoy por mudarme!!!
Lo mejor de todo la gente nueva que he conocido, no doy nombres porque soy muy malo para recordarlos y seguro que me dejo alguno.
Un saludo a todos.
P.D.: ¿Qué tal la resaca post-organización Hammering?
Recomiendo a todos el acudir en próximos torneos, un sitio espléndido y gente majísima a cargo de todo, al año que viene no faltaré.
También hacer mención a lo bien que comimos y lo barato que salió, estoy por mudarme!!!
Lo mejor de todo la gente nueva que he conocido, no doy nombres porque soy muy malo para recordarlos y seguro que me dejo alguno.
Un saludo a todos.
P.D.: ¿Qué tal la resaca post-organización Hammering?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”