Jornadas en Alcoy 2009
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
oye te lo has currao . te confirmo mi asistencia y en breve te mando la inscripcion .... yo me alojare en el hotel ... con esos precios merece la pena disfrutar de un buen fin de semana en vuestra compañia ....
Ire solo ... mi mujer no le hace mucha gracia ir ... pero aviso ... ronco ... y mucho ...
Ire solo ... mi mujer no le hace mucha gracia ir ... pero aviso ... ronco ... y mucho ...

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
- Equipo Ranking Nacional
Si esto es una declaracion de principios para buscar compañero de habitación....oye te lo has currao . te confirmo mi asistencia y en breve te mando la inscripcion .... yo me alojare en el hotel ... con esos precios merece la pena disfrutar de un buen fin de semana en vuestra compañia ....
mi sueño es a prueba de B-17

+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
sera un placer amigo , compartir cuartel con vos .
Mi idea es llegar el viernes y pasar dos noches de hotel... para ir relajado ...
no se si ire en tren o con el grupo de valencia , eso esta por determinar...
¿como van las plazas de Hotel ? aun no he podido llamar..
Mi idea es llegar el viernes y pasar dos noches de hotel... para ir relajado ...

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
Ponte en contacto conmigo en privado y terminamos de aclarar todo COMPAÑERO DE RONQUIDOS (este no sabe lo que es tener un B-29 al lado...sera un placer amigo , compartir cuartel con vos .

+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
-
- Soldado
-
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Hola,
Ya está actualizada en el primer mensaje de este post la lista de jugadores en cada escenario.
Ya hay algunos completos entre inscripciones confirmadas, es decir jugadores que ya han pagado y mandado su lista y preinscripciones.
Las preinscripciones no tienen confirmada su plaza, si algún jugador paga y manda su lista antes que un preinscrito tendrá su plaza segura, por lo que aconsejo a los preinscritos manden cuanto antes la lista y el dinero.
Si veis algún error ruego me lo hagais saber.
Un saludo a todos.
Ya está actualizada en el primer mensaje de este post la lista de jugadores en cada escenario.
Ya hay algunos completos entre inscripciones confirmadas, es decir jugadores que ya han pagado y mandado su lista y preinscripciones.
Las preinscripciones no tienen confirmada su plaza, si algún jugador paga y manda su lista antes que un preinscrito tendrá su plaza segura, por lo que aconsejo a los preinscritos manden cuanto antes la lista y el dinero.
Si veis algún error ruego me lo hagais saber.
Un saludo a todos.
Pues yo voy para allá con más apañeros, nos estamos organizando aún y tengo que ver cuantas plazas tengo libres en el coche. Mandame un mail a gbquimera@gmail.com y lo hablamos OK?
Un saludo
Un saludo

Me encanta que los planes salgan bien ...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”