Flames of War Day - 12 y 13 de Mayo - MIKIKA & WGS
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Mira la primera pagina pablo...eres un gay!
Yo voy seguro 100% pero tambien estoy 100% seguro de que no lo voy a tener pintado. Patrick ten piedad yo no he pintado los bichos pero es que el irlandes es...es....bueno los que habeis estado sabeis como es...y seguro que nadie quiere volver a eso!
Yo voy seguro 100% pero tambien estoy 100% seguro de que no lo voy a tener pintado. Patrick ten piedad yo no he pintado los bichos pero es que el irlandes es...es....bueno los que habeis estado sabeis como es...y seguro que nadie quiere volver a eso!

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
bueno, acabo de enviar mi lista de ejercito a falta de 3 dias... no sera demasiado tarde no?
tengo un par de dudas:
1: se puede pagar el dia del torneo? supongo que si no?
2: que autobus(es) hay que coger desde moncloa, a que hora salen, y cuanto se tarda en llegar desde moncloa? y desde la parada en majadahonda, como se llega? se podria poner algun mapita o algo?
3: no hay ningun hostal mas asequible para la gente perezosa de madrid que no quiere madrugar? alguna habitacion individual que no sea mas de 30 napos?
saludos
alvaro
tengo un par de dudas:
1: se puede pagar el dia del torneo? supongo que si no?
2: que autobus(es) hay que coger desde moncloa, a que hora salen, y cuanto se tarda en llegar desde moncloa? y desde la parada en majadahonda, como se llega? se podria poner algun mapita o algo?
3: no hay ningun hostal mas asequible para la gente perezosa de madrid que no quiere madrugar? alguna habitacion individual que no sea mas de 30 napos?
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
Leclerc
- Soldado de primera

Hola,
1- Los autobuses desde Moncloa son: 651, 652 y 653 creo: pregunta a l Conductor.
Dile que te deje lo mas cerca de la Gran via peatonal...
ve por esta calle peatonal, busca la cafeteria Sorrento, estamos al lado.
2- El hostal es DOÑA ISABEL
91 634 04 43
A las9h40-9h45 en MIKIKA el Sabado
Saludos
1- Los autobuses desde Moncloa son: 651, 652 y 653 creo: pregunta a l Conductor.
Dile que te deje lo mas cerca de la Gran via peatonal...
ve por esta calle peatonal, busca la cafeteria Sorrento, estamos al lado.
2- El hostal es DOÑA ISABEL
91 634 04 43
A las9h40-9h45 en MIKIKA el Sabado
Saludos
Saludos de LECLERC
-
Leclerc
- Soldado de primera

Confirmados Oficialmente:
- Marcos
- Cluso
- Toni
- Rikken
- Rafael Aullo
- Oscar Ybañez
- Nigareko
- Rommel
Por favor, enviarme un e-mail a: pschoch@urgroup.es o llamarme para confirmar al 607253531
gracias de antemano...
- Marcos
- Cluso
- Toni
- Rikken
- Rafael Aullo
- Oscar Ybañez
- Nigareko
- Rommel
Por favor, enviarme un e-mail a: pschoch@urgroup.es o llamarme para confirmar al 607253531
gracias de antemano...
Saludos de LECLERC
-
Leclerc
- Soldado de primera

tapetes + escenografia
Hola Valdavia y Nagash,
La tienda estara abierta a partir de las 9h15 asi que podeis llevar los tapetes, etc...alli a esta hora...
Hoy prepararemos las mesas y mañana por la mañana acabamos de colocar la escenografía.
Salu2
La tienda estara abierta a partir de las 9h15 asi que podeis llevar los tapetes, etc...alli a esta hora...
Hoy prepararemos las mesas y mañana por la mañana acabamos de colocar la escenografía.
Salu2
Saludos de LECLERC
-
tonicsgoddox
- Soldado
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”