Habrá algún veterano generoso que esté por allí jugando y que nos pueda echar una mano si nos surge alguna dudilla complicada (lo doy por seguro)? A cambio además del buen rollo y agradecimiento eterno, que menos que pagar unas cervecillas al final

Gracias Hannibal, mandé ayer un correo pidiendo la reserva pero mañana llamo que probablemente es más rápidoSiempre está Marc por ahí para ayudar. Por cierto, aseguraos de que hay mesas libres, ya que los sábados (y algunos domingos) suele haber torneos y las mesas pueden estar ocupadas.
Como norma, llamad siempre a la tienda (914096843) para reservar una mesa y comprobar si hay disponibilidad.
Un saludo!
Puede ser cierto, pero tanto daría 8 que 10 turnos, o que 2h 30min (lo que dura una partida normal). Uno de los dos tiene que ganar, y no es problema de la misión. Eternizar la partida para tener una "posibilidad de remontada" solo abre más el campo para que el que va a abajo en puntos rompa la compañía del que va ganando en POs (que es quien más ha hecho por ganar la partida), y eso es precisamente lo que se pretende evitar. La forma de ganar en un Total Victory es mover el culo a por los objetivos, y maniobrar para negar algún objetivo controlado por el enemigo (no solo sumar POs sino que el rival no los sume).yo la jugue con Jano, y si es cierto que con solo 8 turnos si en el turno 5 pierdes por un par de puntos es casi irrecuperable, los objetivos centrales más lejos también ayudaría, pero solo es mi opinion que he jugado la mision 3 veces solamente y las tres palmé jeje.
Donde siempre quiere decir 5 de los 7 dias de la semana a excepción de cuando tengo mis vacaciones merecidasSiempre está Marc por ahí para ayudar.
?????Donde siempre quiere decir 5 de los 7 dias de la semana a excepción de cuando tengo mis vacaciones merecidasSiempre está Marc por ahí para ayudar.
Me parece perfecto. Si ambos os sentís cómodos en jugar algún turno más porque la partida se ha jugado rápido (ojalá se diera más a menudo) genial. Lo que se trata es que haya un marco de referencia para jugar la misión (8 turnos, 2h30min). Lo que no está bien es dejar la partida "indefinidamente abierta" porque da lugar a lo comentado antes (darle la vuelta por rotura de compañia).Sobre la mision, creo que la original esta bien tal cual esta, no pondria mas restriccion que el tiempo habitual. En el In tempo probe con Mario a jugar a 8 turnos... que nos los ventilamos en una hora. Visto que apenas jugamis nada de tiempo y que estabamos empatados a todo (o a nada, mejor dicho), decidimos que era mejor jugar con tiempo como siempre. Jugamos unas dos horas al final y gane por una diferencia de 2 PO despues de unos 12 turnos o asi.
Ok jajajaja muchas graciasDonde siempre quiere decir 5 de los 7 dias de la semana a excepción de cuando tengo mis vacaciones merecidasSiempre está Marc por ahí para ayudar.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado