Demasiada gente.Nunca digas eso si hay gente interesada en ello. Hay que elegir 5 categorías.
Propuesta de medallas
-
Drill_Sergeant
- Soldado
Drill, no sé a dónde quieres ir a parar.
¿Qué tal las categorías que propuso Blom?
¿Qué tal las categorías que propuso Blom?
-Aquel que destaque por explicar y solucionar cualquier conflicto en materia de reglas en lo relativo a wargames: FOW, E8, DBA, etc
-Historia de la segunda guerra mundial, vamos para aquel usuario que haga un buen post tratando diferentes aspectos historicos de la SGM.
-Pintor, para aquellos que destaquen, bien por su calidad o por su originalidad y creatividad, vamos las minis que no nos dejan indiferentes.
-Narracion, para el que escriba un relato o narre una de sus batallas, se entiende que solo para aquellos cuyos textos destaquen por su buena narracion, referncia historica, etc
-Traductor, para esos autenticos heroes que nos traducen las reglas al castellano por armor al arte..
Yo quitaría las medallas de Traducción y de Narración.
1/Porque nadie narra nada, como mucho hace un resumen de la batalla o de sus vivencias. Las narraciones sólo se han hecho cuando el concurso, una narración al fin y al cabo es un relato.
2/Casi nunca y casi nadie traduce. Han pasado meses sin que nadie tradujese algo, y aunque ahora se ha reactivado un poco, dentro de dos meses puede venir otro parón de meses.
Me gustaría que se diese una medalla por Tácticas, pero claro, somos unos egoístas y no queremos que exista de que nuestros enemigos conozcan nuestras artimañas por si maquinan como atenuarlas
. ¡Chicos, no seáis asín! ¿Acaso no hay decenas de artículos de tácticas en Warhammer para vencer al Caos y el Caos sigue ganando?
Los jugones adictos, tipo Demonio_Volador
, deberían escribir esos artículos tácticos para ayudarnos a saber a los jugadores no tan expertos cómo vencer a los alemanes dopados, etc...
1/Porque nadie narra nada, como mucho hace un resumen de la batalla o de sus vivencias. Las narraciones sólo se han hecho cuando el concurso, una narración al fin y al cabo es un relato.
2/Casi nunca y casi nadie traduce. Han pasado meses sin que nadie tradujese algo, y aunque ahora se ha reactivado un poco, dentro de dos meses puede venir otro parón de meses.
Me gustaría que se diese una medalla por Tácticas, pero claro, somos unos egoístas y no queremos que exista de que nuestros enemigos conozcan nuestras artimañas por si maquinan como atenuarlas
Los jugones adictos, tipo Demonio_Volador
Yo la de traducciones no la quitaría. Llevamos dos meses sin movimiento, es decir, el veranito
. Pero hemos estado subiendo constantemente misiones y reglas traducidas,y dentro de poco habrá más material que subir (gracias a tí, en parte)
La de narración si que es verdad, al fin y al cabo, tan sólo en el concurso de relatos pudo verse la capacidad narrativa de la pple. Lo de tácticas es una buena idea, pero no se debe catalogar la cantidad de tácticas que se pueden comentar, si no la calidad de las mismas.
Por otra parte, para la elección de los usuarios que serán galardonados con una medalla, lo suyo sería establecer un jurado de 5 usuarios del foro que puedan ser lo más objetivos e imparciales, en mi opinión, una votación abierta permite que haya "favoritismos" por amistades, etc, etc, etc...
La de narración si que es verdad, al fin y al cabo, tan sólo en el concurso de relatos pudo verse la capacidad narrativa de la pple. Lo de tácticas es una buena idea, pero no se debe catalogar la cantidad de tácticas que se pueden comentar, si no la calidad de las mismas.
Por otra parte, para la elección de los usuarios que serán galardonados con una medalla, lo suyo sería establecer un jurado de 5 usuarios del foro que puedan ser lo más objetivos e imparciales, en mi opinión, una votación abierta permite que haya "favoritismos" por amistades, etc, etc, etc...
Bien, pero como se eligiran a esos 5 mienbros.. no seria mejor que fueran los propios moderadores quienes asignen las medallas?
Y en cuanto a la categoria de narracion teneis razon, aunque por otra parte el hecho de que casi nadie narra nada.. hara que el que tenga una medalla por narracion.. tenga mas merito ¿no?
Y en cuanto a la categoria de narracion teneis razon, aunque por otra parte el hecho de que casi nadie narra nada.. hara que el que tenga una medalla por narracion.. tenga mas merito ¿no?

-
Torquemada1492
- Soldado de primera

Yo votaria porque fuesen los miembros del HQ el que asignara las medallas, y fuera problemas. Pero no se, sino, que se presenten voluntarios. Yo al menos me fio de la imparcialidad de todos.
Las categorias me parecen bien, y no tiene porque haber un solo ganador, sino quien haga algo productivo en alguna de las categorias se le asigna la medalla correspondiente.
Con el tiempo se pueden ir añadiendo mas categorias. Para ello lo suyo seria crear un post cerrado explicando las categorias de las medallas, el tipo de medalla asignada, y los criterios de adjudicacion.
Y si, tambien esta bien eso de que cuando se gane un concurso, medallita al canto.
Las categorias me parecen bien, y no tiene porque haber un solo ganador, sino quien haga algo productivo en alguna de las categorias se le asigna la medalla correspondiente.
Con el tiempo se pueden ir añadiendo mas categorias. Para ello lo suyo seria crear un post cerrado explicando las categorias de las medallas, el tipo de medalla asignada, y los criterios de adjudicacion.
Y si, tambien esta bien eso de que cuando se gane un concurso, medallita al canto.

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL
Ya está decidido.
El criterio para esta primera edición de medallas ha sido especial. Hemos sido el HQ los que hemos elegido a los ganadores. Se ha procurado repartir el mayor número de medallas a aquella gente dedicada con la comunidad y cuya participación hace cada día que Wargames Spain sea mejor.
Esperamos que os gusten los seleccionados y las medallitas. Cada user podrá coger su medalero y ponerlo en su firma (si no sabeis cómo es, decidmelo y os lo explico). Los HQ tenemos una medalla especial: la gola de la FeldGendarmerie alemana.
La medalla de Batterie 444 está por decidir, ya que se quiere intentar hacer una medalla relacionad con esta operación. El resto de medallas usads son las que se hicieron en su día.
A lo largo del día (espero) iré poniendo las medallas de cada uno
- Historia: Torquemada, Ignacio
ó 
- Traducciones: equipo de batterie 444 (traducción de la V2)
- Reglas: Bertz

- Listas: demonio, blackmetal

- Modelismo: Heresy, blom, general invierno

- Generales: alekhine, valdavia, salvador, chronos, firepigeon

- Informes de batala: Kraneo, Steiner

- Campañas: Hartman

- Concursos: Ce, porta, Bertz

- HeadQuarter:
El criterio para esta primera edición de medallas ha sido especial. Hemos sido el HQ los que hemos elegido a los ganadores. Se ha procurado repartir el mayor número de medallas a aquella gente dedicada con la comunidad y cuya participación hace cada día que Wargames Spain sea mejor.
Esperamos que os gusten los seleccionados y las medallitas. Cada user podrá coger su medalero y ponerlo en su firma (si no sabeis cómo es, decidmelo y os lo explico). Los HQ tenemos una medalla especial: la gola de la FeldGendarmerie alemana.
La medalla de Batterie 444 está por decidir, ya que se quiere intentar hacer una medalla relacionad con esta operación. El resto de medallas usads son las que se hicieron en su día.
A lo largo del día (espero) iré poniendo las medallas de cada uno
- Historia: Torquemada, Ignacio
ó 
- Traducciones: equipo de batterie 444 (traducción de la V2)
- Reglas: Bertz

- Listas: demonio, blackmetal

- Modelismo: Heresy, blom, general invierno

- Generales: alekhine, valdavia, salvador, chronos, firepigeon

- Informes de batala: Kraneo, Steiner

- Campañas: Hartman

- Concursos: Ce, porta, Bertz

- HeadQuarter:

Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”