Hola Raivan, puedo lunes, martes y miercoles mañana o tarde. Este lunes juego por la tarde a Lasalle. Cuando quieras
Bye
Valladolid in Flames (II)
- trollnegro
- Soldado de primera
Re: Valladolid in Flames (II)
Señor nick que días usted tiene disponible?
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Carlangas, mesa reservada, para el sabado por la mañana.
mermi
yo esta semana la tengo un tanto complicada. Podría el miércoles y si no ya tiene que ser la que viene, lunes, miercoles son los mejores días.
yo esta semana la tengo un tanto complicada. Podría el miércoles y si no ya tiene que ser la que viene, lunes, miercoles son los mejores días.
Patton si no hay nadie para el viernes y de hoy a mañana no me responde nick nick juego contra ti si hay sitio. te encargas de ir reservando mesa? late ? puntos?
mr oscar, yo ya hasta la semana que viene nada. cuando me digas días vemos
hola a todos yo la semana que viene cuando quieras kemen tu diras el dia que mejor te venga un saludo a todos
pues el miércoles tarde, ya aviso yo
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Gracias Agyar, en principio voy a jugar con Manuel el viernes. A ver si me paso esta tarde para reservar. La próxima ya te daré la brasa para que juegues conmigo.
Gracias de todas formas.
Gracias de todas formas.
El señor nick nick me puede decir que días puede jugar??'
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Confirmados Manu y yo para el viernes un amistoso.
Buenas:
Os informo, todos los jugadores de la liga teneis un metro a vuestro nombre en micrón, pedidselo a Edu, esta mañana en mi oficina hemos estado haciendo limpieza y nos han sobrado como 50 cintas métricas por lo que antes de que acaben en manos de algun aficionado al bricolage manazas, vamos a darles una larga vida de rangeos, distancias a corto alcance y movimientos al doble. Pues eso, que lo sepais.
un saludo
Iván
Os informo, todos los jugadores de la liga teneis un metro a vuestro nombre en micrón, pedidselo a Edu, esta mañana en mi oficina hemos estado haciendo limpieza y nos han sobrado como 50 cintas métricas por lo que antes de que acaben en manos de algun aficionado al bricolage manazas, vamos a darles una larga vida de rangeos, distancias a corto alcance y movimientos al doble. Pues eso, que lo sepais.
un saludo
Iván
En cuanto pueda cuadrar un martes por la tarde, te aviso porque lunes y miercoles trabajo mañana y tardeHola Raivan, puedo lunes, martes y miercoles mañana o tarde. Este lunes juego por la tarde a Lasalle. Cuando quieras
Bye
un saludo
Ok pero tambien me vale que me avises por aquí que lo miro mas que mi correo.
- trollnegro
- Soldado de primera
En cuanto pueda cuadrar un martes por la tarde, te aviso porque lunes y miercoles trabajo mañana y tarde
un saludo
ok, estamos en contacto
un saludo
ok, estamos en contacto
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”