Campaña Cassino Valladolid
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Re: Campaña Cassino Valladolid
esa opción es mejor, y puedes meter más platoons.
- trollnegro
- Soldado de primera
Mañana lunes hemos quedado Oscar y yo
-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Joder, no podeis quedar el martes??
Yo el martes estoy disponible con mis italianos fascistoides para cualquier aliado que se precie 

"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

yo el martes también puedo
-
- Soldado
Tengo una preguntita:¿sois todos de madrid?era po lo de quedar a hechar unas partidillas
Somos todos de Valladolid.
coño,pos eso me coje a tomar par culo.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
bueno hay uno que no es de valladolid, tenemos un palentino tb, jeje
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Por cierto, ¿jugasteis partidas de la campaña el viernes?
Un saludo.

Un saludo.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Sep, yo jugé 2 partidas, la primera contra Manu y la segunda contra Edu, el jueves juego contra Agyar; de momento el Eje aguanta muy bien, ya que son partidas sin a penas riesgo y casi casi te iba a decir diversión, con Manu todavía me divertí algo, pero contra Edu, la partida duró 20 min y aún así duró más que la que jugó Agyar contra Patton, supongo que con más puntos las cosas se pondrán mejor para los Aliados pero de momento les es muy dificil sacar algún punto.Buenas:
![]()
Un saludo.

aleeeeeeeeee
el primer turno aliado es muy complicado. El único extra es el bombardeo al inicio de la partida y casi que ni con esas salvo que sea una buena tirada.
piensa que el alemán se limita a estar cavado defendiendo mientras la infantería enemiga se deja matar (y eso que yo pude atacar de noche y ni aún así)
así pues, si no se puede ganar la partida, pensad en mantener todo lo que podáis vivo, ya que son puntos de campaña para vosotros (cada pelotón que sobreviva 1 puntico)
piensa que el alemán se limita a estar cavado defendiendo mientras la infantería enemiga se deja matar (y eso que yo pude atacar de noche y ni aún así)
así pues, si no se puede ganar la partida, pensad en mantener todo lo que podáis vivo, ya que son puntos de campaña para vosotros (cada pelotón que sobreviva 1 puntico)
Bueno, a la vista del desastre del viernes (tal y como planteé los escenarios, es virtualmente imposible ganar con aliados -por hacer experimentos-), vamos a mantener para la gente que queda por jugar las mismas reglas para estos dos escenarios. Peeeero, a partir del tercer escenario (con unas casitas a un lado) las misiones son Encounter y No Retreat (que son las dos misiones que vienen recomendadas en el Cassino) y el atacante se decide según las reglas habituales (Inf. vs Inf. a dadete). Estas dos misiones tienen unas pequeñas modificaciones en las distancias de despliegue que vienen en las reglas de Ace of Infantry que os habreis ya descargado. Para el resto de turnos, seguiremos las recomendaciones del libro: se deciden las misiones a dado y se decide el atacante según la regla Defensive Battle.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”