Rumores de la V3
Re: Rumores de la V3
weeeeeeeeeeeeeee. Alemanes al poder .Ventajas para los MG team. Pzgrenaderos ,venid a mi, hahaha.
-
Depres
- Fearless Veteran

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Suena muy bien, ahora aver si no esta lleno de cagadas como el red bear 
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)
- Vatsetis
- BANEADO
Que cagadas, ¿Una errata en lo que valen 6 sherman del 76?
-
Depres
- Fearless Veteran

Vatsetis, ya han posteado en este foro varias veces al link del foro oficial con la recopilacion de fallos, vete e ilustrate.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)
- Vatsetis
- BANEADO
Si ya lo he visto pero vamos so cuatro cositas, no entiendola necesidad de regodarse en ello cvuando hay unas erratas en camino... vamos que son ganas de flamear.
-
Depres
- Fearless Veteran

¿Cuando han salido las ultimas erratas de BF?
Me creere esas erratas cuando las vea.
Ademas de que esos 4 errores de nada, hay montones de gafadas de maquetacion/coherencia/cut&paste que aunque no afectan al juego, son una tocadura de narices...
Me creere esas erratas cuando las vea.
Ademas de que esos 4 errores de nada, hay montones de gafadas de maquetacion/coherencia/cut&paste que aunque no afectan al juego, son una tocadura de narices...
- Vatsetis
- BANEADO
Veo que a los moderadores que secuestran post nadie les llama al orden... pero vamos lo dicen los de BF en el post del que pones el vinculo, ¿o es que no te lo has leido?
-
Depres
- Fearless Veteran

Lo he leido tan bien como tu, sobretodo la parte de "para primeros de año" que postearon el año pasado
.
Hombre, hay que tener en cuenta que estuvieron cerrados desde Nochebuena hasta el pasado lunes, tampoco hay que darlo por perdido.Lo he leido tan bien como tu, sobretodo la parte de "para primeros de año" que postearon el año pasado.

-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
En cuanto a reglas no sé, pero en cuanto a minis deberían trabajar en la 3ª Ed. para que los demás ejércitos sean tan fáciles de coleccionar como el alemán. Así entonces a lo mejor habría menos desproporción. El dinero, pues bueno, ya sabemos que juntar 5 Tiger es más barato.
Eso no puede ser , ademas que 5 tigres no suelen llevar a al victoriaEn cuanto a reglas no sé, pero en cuanto a minis deberían trabajar en la 3ª Ed. para que los demás ejércitos sean tan fáciles de coleccionar como el alemán. Así entonces a lo mejor habría menos desproporción. El dinero, pues bueno, ya sabemos que juntar 5 Tiger es más barato.
-
Blitzkrieggarten
- Soldado
No se exactamente en que consistirán las mejoras de los transportes; lo que si que da a entender el Grey Wolf cuando se lee el Mounted assault y el Motorcycle reconnaissance es que los vehículos han de ser enviados, obligatoriamente, a la retaguardia cuando se baja de ellos. Y no se si se podrán remontar (las motos seguro que si, con las condiciones que se indica).
Pues como sea así menuda mierda la mecanizada alemana, una cosa que merecía la pena era el que los semiorugas ametrallaban a la infantería enemiga, mientras los soldados estaban fuera de los mismos (y también podían disparar). Eso defenciendo era ideal, si ahora al bajarse, o desplegarles bajados se van, pues mejor no meterles y listo.
No creo que sea así, para los semiorugas blindados.
No creo que sea así, para los semiorugas blindados.
-
Blitzkrieggarten
- Soldado
No, si lo que digo es ustamente que los semiorugas, parece que como excepción a la regle, son los únicos transportes que no tienen que ser enviados a retaguardia al desembarcar (aunque parece que si que lo tienen que hacer en un contraque), y de leer que esto es una excepción saco la conclusión de que el resto de transportes si que tendrán que retirarse (excepción también de los motociclistas que pueden recuperar las motos bajo ciertas condiciones).
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
Offtopic: me mola muchísimo tu nick, Blitzkrieggarten. Hasta me hace gracia y todo.