y 0 - ¡que es también el número de partidos que gané!10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...
Gracias grandes a cada uno para hacer hoy un día muy bueno, los jugadores, los organizadores y cada uno que hizo el terreno excelente.
Un saludo,
Kevin
y 0 - ¡que es también el número de partidos que gané!10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...
Javier compañero me sorprendes con esta actitud, que sepas que se aviso de esto al comenzar el torneo y todo el mundo estubo de acuerdo, yo te di mis dos puntos de deportividad porque realmente me diste muy buena partida, pero viendo este comentario y deduciendo que solo pensabas en el premio quiza no deberia dado mas del cero para ti, realmente este post solo me sugiere una palabra INFANTIL.Lamentandolo mucho, yo debo discrepar:
Ayer tuve la suerte de hacer las partidas perfectas. No perdí ni un solo platoon, y con muy buen fairplay con mis contrincantes. Prácticamente no llamamos al árbitro para nada, o para preguntas extrañas puntuales. Y con todo mi ejército pintado yo me las prometía tan felices porque tenía el máximo de puntos, y sabía que ningún aliado había logrado un 6-1 en las 3 partidas.
Así que con los máximos 19 puntos que aparecen en las bases (remitiros al inicio de este post), me acerco a recibir los premios; suponía yo que sería un campeón absoluto ex aequo con algún alemán que también hubiese obtenido 19 puntos, y seguro el mejor general aliado... pero no, ni una cosa ni otra, con una actuación perfecta no te da ni para ser 3º.
Con un cambio de reglas de última hora, resulta que todos esos puntitos de deportividad que nos iban pidiendo, ahora sí que influyen, y no un poquito, nada menos que un 24% de los puntos dependían de repente de que tus contrincantes te dieran puntos subjetivamente. Esto no era a lo que se suponía que estábamos jugando ni es lo que aparecía en las bases.
Sé que este post tendrá menos relevancia que las protestas de Inglaterra después del partido de ayer, pero no me gusta dedicar mi tiempo a preparar un torneo, e invertir un día de mi vida en algo, para que me cambien las reglas a conveniencia en el último momento.
Salu2 a todos
Que no te sorprenda. Por suerte o por desgracia, Javisson tiene razon. Las bases son la norma de un torneo y si en medio del evento te das cuenta que estan mal... antes de cambiarlas debes comunicarselo a los jugadores y preguntar si no tienen inconveniente.Javier compañero me sorprendes con esta actitud ...Lamentandolo mucho, yo debo discrepar:
...
Salu2 a todos
Curioso yo también te di a ti el punto extra. Pero no te equivoques Cromjose, yo no digo esto por que quisiera ganar a toda costa (pregúntales a otros rivales como jugué), o quisiera tener un trofeo de cristal en mi casa. Por eso me callé durante la entrega y he comunicado mi opinión cuando no tiene vuelta atrás; ¿Tú crees que alguien que quiere ganar a toda costa hace eso? O te monta el lío en el momento y te lo desluce todo. A mi nadie me preguntó nada de si estaba de acuerdo con ningún cambio de normas, o si mi opinión valiera para algo, y tú estabas delante al ser mi primer contrincante. Te garantizo que yo no asistiré nunca a ningún campeonato en el que el 24% del resultado dependa de caerle mejor o peor a mis contrincantes, y si yo hubiera ganado por la deportividad seria igual de injusto. Para eso quedo contigo y nos echamos una pachanga.realmente este post solo me sugiere una palabra INFANTIL.
sin animos de ofender, un saludo.
No, para ser adulto lo que tienes que hacer es protestar en el momento que no estas de acuerdo con un cambio, antes de jugar el torneo para luego lamentarte por ese cambio, o en el momento que no estas de acuerdo con una decision organizativa, porque en ese instante se te explicaria el porque de esa decision sin necesidad de exponer tu pataleta en un foro de difusion nacional con el consuelo de quien pudiera leerte y no estuvo en el evento pueda darte mas o menos la razon, por que recuerda que tu inversion en el juego no es mayor que las de los demas participantes, y ademas te pillo la cosa al ladito de casa.Al menos comprende que no esté nada contento y no me llames infantil expresar mi opinión,que no desluce el evento, en lo que yo creo que es una forma correcta y sin descalificar a nadie. ¿Para ser adulto tengo que estar de acuerdo o contento con lo que me parece una injusticia?realmente este post solo me sugiere una palabra INFANTIL.
sin animos de ofender, un saludo.
Salu2 a todos
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado