Rising Sun, nuevo libro para Early War

Foro General de Flames Of War
farmy
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Winter War, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 17 May 2013, 12:36

Yo con ese nombre solo veo 2 opciones, que ademas de Japos y URSS, saquen chinos, yankees de Filipinas, britanicos en Hong Kong, Singapur y Birmania...........(es la opcion que mas me atrae, y la mas comercial, ya que ademas de Japos, metes USA para EW)
O si no, que lo centren en los conflictos de la URSS previos a Barbarroja, Polonia, Guerra de Invierno, y escaramuzas en extremo oriente.
A mi, como he dicho, el nombre me indica la primera opcion, mas teniendo que todos los libros de Early son gordos, si meten solo el Khalkin Gol, no les da para cubrir ni la mitad.

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 17 May 2013, 12:49

Muy improbable. En todo caso habrá chinos.

Los británicos y estadounidenses son para otro libro seguro, de hecho están ya prácticamente en MW (aunque sería razonable desplazar el inicio de MW en el Pacífico y meter Filipinas en EW).

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Panzer-Tiger » 17 May 2013, 13:37

Los británicos y estadounidenses son para otro libro seguro, de hecho están ya prácticamente en MW (aunque sería razonable desplazar el inicio de MW en el Pacífico y meter Filipinas en EW).
Mola... partisanos chinos, porque por aquel entonces lo que fue el ejercito chino ya fue totalmente derrotado, no ?

Soldados Chinos: http://cdn.theatlantic.com/static/infoc ... 110168.jpg
Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 17 May 2013, 14:39

En el concepto de guerrilleros entrarían mas los chinos comunistas de Mao, aunque igualmente tenían unidades regulares. Los nacionalistas seguían teniendo un muy respetable ejercito en el 1941, incluida la 200 division motorizada, que combatío con los ingleses en Burma.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 17 May 2013, 16:48

Mola... partisanos chinos, porque por aquel entonces lo que fue el ejercito chino ya fue totalmente derrotado, no ?

Soldados Chinos: http://cdn.theatlantic.com/static/infoc ... 110168.jpg
Vaya foto más interesante! Los cascos son alemanes o inspirados en ellos?

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada

Mensajepor Panzer-Tiger » 17 May 2013, 17:13

Creo que son cascos alemanes de la Primera Guerra Mundial, parece ser que Alemania le vendio mucho material militar a China.

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 17 May 2013, 18:24

Seguro que los japoneses contaran con artillería naval y con bastante aviación (similar a la regla de Stukas del Blizcrieg) para compensar sus carencias, y es lógico; además de reglas de movimiento en terreno selvático e infiltración. Esto de cara a las campañas militares de antes de Guadalcanal.

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor farmy » 17 May 2013, 19:52

Seguro que los japoneses contaran con artillería naval y con bastante aviación (similar a la regla de Stukas del Blizcrieg) para compensar sus carencias, y es lógico; además de reglas de movimiento en terreno selvático e infiltración. Esto de cara a las campañas militares de antes de Guadalcanal.
En EW no hace falta compensar a los japos, sus tanques y demas equipo deberia estar equilibrado, cuando se notara sera mas adelante.

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 17 May 2013, 20:10

Toda la razón

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor farmy » 17 May 2013, 20:38

Por cierto gente que tiene la WI308 confirma que en avance de la 309 sale el tema, el libro esta centrado en la URSS y sus guerras con Finlandia y Japón

Zahariel
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Zahariel » 17 May 2013, 20:52

Esto... me vais a perdonar mis posibles lagunas, pero que yo recuerde la URSS entro en guerra con Japón al final de la guerra, no al principio. Como van a sacar un libros de esos dos países que en ese periodo no tienen mucha relación?

Si el libro es de la invasión de Noruega y Finlandia me parecería muy bien, creo que faltan muchos paises menores, ya mi personalmente me gustaría que hicieran minis y alguna listilla de daneses y noruegos, que creo que muchas veces se olvida que en la WWII participaron mas paises que los 5-6 "gordos"

Sin embargo, con este libro los soviéticos serian parte del "eje" no? o al menos tendrán que ser enemigos de los aliados. Sera interesante ver partidas entre fuerzas francobritanicas expedicionarias y rusos.

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor farmy » 17 May 2013, 20:54

La URSS y Japón tuvieron varias escaramuzas durante el verano del 39, el libro engloba esa serie de conflictos

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor alfespe » 17 May 2013, 21:25

No me imagino esas reglas de apoyo naval y esas reglas de selva en medio de la estepa mongola

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada

Mensajepor Panzer-Tiger » 17 May 2013, 22:52

La URSS y Japón tuvieron varias escaramuzas durante el verano del 39, el libro engloba esa serie de conflictos
Basicamente la batalla de Khalkhin Gol.
Imagen

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 17 May 2013, 23:50

sorry Alfespe, yo estaba pensando ya en las campañas contra los ingleses y americanos a principios de la guerra, no contra los rusquis.

Volver a “General”