Nuts! (y rumorologia previa a)
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Re: Nuts! (y rumorologia previa a)
¿ VDG , CV ? ... como mola ... espigaditos de panzerfausts ... ¿ no ?...
Ya veremos, pero yo creo que va a haber buenas listas alemanas en este libro.
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Eso espero porque en el anterior ... sin estar mal , las veo muy especializadas ¿ me equivoco ?
Bueno, la de Skorzeny tiene el problema de que hay pocas variaciones buenas (y de que no aprovechas los vehículos camuflados para otra cosa), pero es buena lista. La de Peiper es estilo Wiking, pero con mejores reglas, y tiene el aliciente de ser la mejor lista para llevar KT. Está muy bien y se ha hecho popular rápido. Pero si lo que quieres es infantería...
-
- Comandante
Se sabe algo más de estos VGD?..es decir, aparte de ser CV, que ya me interesan..que apoyos van a poder llevar?..no se, una idea 

No se sabe mucho de los apoyos, pero acordaos de que también va a haber listas de Panzergrenadiere (probablemente con opción SS, ya que el libro habla de la 17.ª división SS). Y ya han anunciado que van a salir blisters nuevos de Grenadiere y Panzergrenadiere de invierno.
Vaya mono que tengo, ganitas de ver a los paracas.
-
- Capitán General
- Contactar:
Dos semanas amigo usaco, dos semanasVaya mono que tengo, ganitas de ver a los paracas.

"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
- Comandante
Dos semanas para ver los VGD CV y los FlammhetzerDos semanas amigo usaco, dos semanasVaya mono que tengo, ganitas de ver a los paracas.

-
- Capitán General
- Contactar:
Y para volver a poner en marcha esa unidad tan equilibrada y sensata que es el Sturmtiger. A desempolvar!! 

Todo el mundo sabe que los que van a partir la pana son los paracas que para eso tienen serie propia , no como los boches tristones.... 

-
- Comandante
Cierto socioY para volver a poner en marcha esa unidad tan equilibrada y sensata que es el Sturmtiger. A desempolvar!!

Lo que hace el poder de la tele ehTodo el mundo sabe que los que van a partir la pana son los paracas que para eso tienen serie propia , no como los boches tristones....

Lo que hace el poder de la tele ehTodo el mundo sabe que los que van a partir la pana son los paracas que para eso tienen serie propia , no como los boches tristones....

A mi nada , ups espera que cambio el avatar

-
- Comandante
A mi nada , ups espera que cambio el avatarLo que hace el poder de la tele ehTodo el mundo sabe que los que van a partir la pana son los paracas que para eso tienen serie propia , no como los boches tristones....

-
- Equipo Ranking Nacional
A mi nada , ups espera que cambio el avatarLo que hace el poder de la tele ehTodo el mundo sabe que los que van a partir la pana son los paracas que para eso tienen serie propia , no como los boches tristones....

Recuerdo cuando venian los niños para aprender a jugar y decian "quiero hacerme paracas, la "isi" de la serie" ....
Cuanto daño hizo a FOW hermanos de sangre...
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision