Culodurismo

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 27 Feb 2006, 01:34

lo mejor esuna lista con un pokode todo, xq si tines buenas tiradas ahces frente, que el otro dia debide sacar todo los & que tenia encargados para febrero,

la lista equilibrada se puede enfrentara todo, perodepedne mucho del factor suerte
ImagenImagen

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 27 Feb 2006, 08:45

con una lista equilibrada, pero no perdi ni una...como se explica esto?
Pues por eso, porque será equilibrada. Con una equilibrada es dificil perder, pero es dificil sacar muchos seis-unos que son los que hacen ganar en los torneos cortos.

Las ligas seria algo mas fiable para valorar tanto listas como jugadores.

Que por cierto, se podria hacer una liga española con varias conferencias. De momento se me ocurren Madrid, Valladolid, Sevilla, Barcelona y Navarra o Bilbao. Puede que Canarias tambien tenga gente para una liga, no se si otros lugares.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 27 Feb 2006, 14:21

Ya sé que tiro piedras contra mi propio tejado, sacando otra vez el tema del culodurismo... pero no me había fijado hasta ahora en la firma de un usuario del foro de BF... a ver qué os parece :wink:
"Cheese" and "Powergamer" are the cry of the weak. At best a player is "Cheesy", or alist "Powergamey" because the player or the list contravene the personal moral decisions of the accuser (YOU) about the nature of the game, and thus are completely redundant phrases that mainly serve, only to highlight, the selfish and snobbish attitude of the person using them
.

Que viene a decir (ignoro si hay un término o no para Powergamer en el argot del WGame
"Culoduro" y "Powegamer" son el llanto de los débiles. En el mejor de los casos, un jugador es "Culoduro" y una lista "Powergamey" porque el jugador o la lista están en contra de los principios morales del acusador (osea, TÚ) sobre la naturaleza del juego; y por ello son frases redundantes que sobre todo sirven para reflejar la actitud egoísta y snob de la persona que las usa.

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 27 Feb 2006, 17:52

Vale ahora me pongo 12 m10 contra tu panzerkompanie(se que es illegal pero es por poner un ejemplo facil y rapido)...uy eres debil por no querer jugar?? bua ese tio hace alemanes de fijo y con 2 "88" y 2 tigers :lol: :lol: :lol:

PD: Soy egoista por no querer jugar contra un tio que solo viene a amargarme la tarde y a ganar....?? no solo quiero divertirme y contra culoduros suele ser dificil

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 27 Feb 2006, 18:22

No conozco ninguna lista culoduro, pero si me la encontrase me agradaria jugar con ella varias veces, para ver la manera de doblegarla. Seria un reto. ¿Habeis jugado contra alguna? ¿Cual?

En cuanto a jugadores culoduros de fow segun se definen aqui no sé, no me he encontrado con ninguno aun. ¿Los hay?

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 27 Feb 2006, 18:36

Yo tampoco he visto jugdores culoduros, solo algunos que no me dejaban disparar por un tercio de centimetro, o por que segun ellos la torreta no se que que el angulo del no se que y no me dejaban disparar

Si que he visto listas que dan ganas de cambiarte la tuya propia y meter los 12 m10 de los que hablo (2 tigers y un kv de los gordos, yo ya me quede medio tramuado con que a alguien le divertiese meter 3 tanques gordos) pero en general FoW es mucho mas agradable de jugar y no hay tanto culoduro suelto por ahi

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo

Mensajepor Comisionado_Gordon » 27 Feb 2006, 18:42

Efectivamente, el notas del otro foro es un culoduro clarísismo.

Estoy con Kenobi (sin que sirva de precedente) en que aun no he visto ni he concebido una lista culoduro. Si he visto listas de tios que quieren ser culoduros, que no es lo mismo.

En todos los juegos siempre habrá alguien que solo vea estadísticas pasando por alto las poses, las armas, los actos heróicos, la madre Potra acariciandonos o dandonos por saco... amargados que deberían resignarse al ostracismo propio de una personalidad egoista y frustrada. Que tenga un punto de sagacidad, como demuestra el panoli del otro foro, no quiere decir que no sea un amargado, que lo es, ni que tengamos que creernos su verborrea simplista en la que, como mínimo, desestima la capacidad de apreciación del oponente, de CUALQUIER oponente, de TODOS sus oponentes.

Culoduro, alguien lo ha dicho, es aprovechar un gap en las reglas para desvirtuar el juego de tal forma que a tu oponente le entren ganas de dejar la partida, en mi caso no sin antes hacer por arrancarle un brazo al susodicho por hacerme perder mi precioso tiempo de hobby. Bueno, al menos antes, ahora me he vuelto mas gay, con todo mi respeto por los gays y solo pienso en un mundo sin violencia para las generaciones venideras... :roll:

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 27 Feb 2006, 18:48

Gordon eres un mounstro (en el buen sentido de la palabra ehh)

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 27 Feb 2006, 19:27

2 tigers y un kv de los gordos
Una lista con eso tiene que ser muy debil aunque aparente otra cosa. Salvo que se imponga psicologicamente, que deberia ser su juego. Llevando infanteria como dices me extraña que te ganase.

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 27 Feb 2006, 20:05

Se me ocurre un ejemplo de jugador culoduro:

Aquel que maniobra con un platoon para que el command team (ó el CiC, ó el bazooka, ó la HMG...) sea la única peana que esté a 40 cm para tener la seguridad de que se la ventila... y no digo el que lo hace por casualidad, sino el que mide y remide hasta encontrar la ubicación adecuada de su platoon y conseguir el efecto deseado.

... alguno pensaréis que este ejemplo es no es de culoduro sino de buen "estratega"... yo lo veo estirar demasiado las reglas.
Imagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 27 Feb 2006, 20:11

Si no me gano, quedamos en empate por que le mate un flack y 3 peanas de infanteria y el memato 1 m10 y 2 peanas de infanteria, 0 platoons, pero casi me muero al ver los tigers sobremesa, (pense que eran panzers por que era medio novato al jugar y cuando movia 20 y me dijo que arma tenia me quede como :? )

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo

Mensajepor Comisionado_Gordon » 27 Feb 2006, 20:12

Yo no lo veo culoduro. Este es el esterotipo "pesao"

El "pesao" también juega para ganar. Normalmente se toma tan en serio el juego (y el hobby en general) que no hará trampas y hará de ultracuerpo en cuanto detecte a un culoduro, si se lo permite su concentración claro, que estará centrada en esas mediciones milimétricas. El "pesao" juega para ganar y percibe una satisfacción especial en el juego, pero sólo si gana. Sin embargo el "pesao" es un oponente fácil de ganar pues solo confia en su genio táctico y en cuanto salen 2 tiradas malas seguidas se rinde ante la "evidente mala suerte", se deprime, se desconcentra y comete fallos. Es ahi donde las bayonetas del 8º Ejército le están esperando. Lo bueno que tiene jugar contra el "pesao", lo único bueno, es que se sabe las reglas del tirón y puedes refrescar tus conocimientos o corregir errores, que nunca está de más. Me pregunto si Bertz o Kenobi pertenecen a este grupo de individuos, a juzgar por el dominio de la materia que nos ocupa.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 27 Feb 2006, 21:02

jijiji, pues no, no pertenezco al grupo de los pesaos... ni al de los culoduristas, ni al de los que sólo juegan para ganar (pero siempre con deportividad), etc.

más bien al contrario, pertenezco al grupo de los que juegan al FoW para divertirse y partirse el culo con sus colegas los domingos por la mañana; ese grupo de gente a laque el perder se la pela, y sacrifican sus StuGs en acciones suicidas para conseguir momentos de máxima tensión para ambos bandos en las partidas... incluso a ese grupo de los que ayudan a su rival a hacer sus movimientos, enseñándoles o recordándoles las debilidades de mi ejército, etc.

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo

Mensajepor Comisionado_Gordon » 27 Feb 2006, 21:17

pero seguro que conoces a algun pesao eeeeeeeh?

Mira que ser un bicho raro que le satisface el mero hecho de jugar... raza en extinción... a ver si vas a estar mas crecidito de lo que creo!

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 27 Feb 2006, 21:49

Esta claro que el harda ass del FoW no existe en España, nadie se declara como tal ni ha jugado contra ninguno reconocido.
Que buenos somos

Volver a “Tácticas v3”