Quedadas Barcelona

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 28 Ene 2010, 22:54

Genial Pak40! Alpha Ares es un sitio que puede albergar un monton de partidas por las mesas que hay, a parte de que hay bastantes jugadores así que tendríamos una buena base del juego.

Bien a la propuesta de hacer una mesa con demos pero digo a la de ya que la gente que le de cosa lo de no saberse bien las reglas y tenga "miedo" a apuntarse que se lo saque de la cabeza ya que esta quedada es para conocernos todos, hablar sobe el futuro de FOW y aprender.

La cuestión es encontrar un día, o fin de semana, como vostros creais y apuntarnos. El problema, mio, es que tengo la novia en Valencia y cada dos fines de semana nos vemos así que si la quedada cae en uno de ellos no podré asistir...pero bueno "c'est la vie" ;) jejeje

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 29 Ene 2010, 13:36

Hola: ¡Joder! con la valencianas, la familia de mi mujer, la novia de mi hijo, me sé el horario de trenes de memoria.
Prepararemos la quedada ajena a los compromisos 'naranjeros'. Un abrazo, Carlos

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 29 Ene 2010, 20:19

Hay chico....las Valencianas tienen un no se que...conozco a uno de Madrid que le pasa igual que yo...nos tienen en la Luna de Valencia! :D

Con Pak40 hemos dicho de quedar el sábado 6 de febrero para hablarlo, si alguien más está interesado está invitado y así quedamos con una fecha, escenarios...etc.

Un saludo!

Aglarel
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor Aglarel » 29 Ene 2010, 20:36

Apoyo la idea de Toni de realizar una "Trobada Flames" en Alpha, hay espacio, esta bien comunicado y hay buena base de jugadores. Se han hecho ya algunos encuentros de este tipo de otros juegos y habra que avisar con antelación a la Junta directiva (esta mañana ya he hablado con J.C.Cebrian, que es el encargado de mesas) e informar a las Ligas para consensuar el día (siempre es mejor el primer día de cada ronda).
Supongo que si se realiza con antelación suficiente, David podrá acomodar el fin de semana en Valencia.

El tema de escenografía no debería ser muy problematico, entre lo que hay en el Club y lo que aportaría Central de Jocs podemos ir bien servidos. También me parece muy interesante la partida comentada y abierta, para que cualquiera pueda participar y entrar.

Por ultimo, estaría bien hacer una mesa redonda sobre la situación actual en Catalunya:

-Actividades actuales de Clubes.
-Campeonatos abiertos (actualmente solo conozco el de ALPHA en Cotxeres en Noviembre)
-La Lliga catalana.

y las expectativas:

-Nuevos campeonatos.
-Mayor extensión de la Lliga.
-Campañas entre clubes.
-Circuito.

Salut!

Joan

Potombo_DoG
Soldado

Mensajepor Potombo_DoG » 29 Ene 2010, 22:49

Por nuestra parte ningun problema. Aqui en Canovelles se podria organizar algo mas adelante, ahora estamos de mudanzas hasta que nos reubique el ayuntamiento. Aunque si es necesario se puede solicitar el auditorio/teatro para realizar una quedada sin alterar ninguna programacion.

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 30 Ene 2010, 15:11

Genial lo propuesto Aglarel, si todo va bien el día 6 haremos la primera reunión para empezar a perfilar lo dicho en los puntos anteriores.

En cuanto sepamos la hora y sitio exacto lo pondremos aquí para que los que esten interesados y puedan venir se apunten en la primera reunión.

Un saludo!

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 31 Ene 2010, 16:30

Hoy hemos hablado pk40 y un servidor para quedar el sábadi 6 de febrero a las 11 de la mañana en Central de Jocs para hablar sobre la primera quedada de FOW de Cataluña.

La cosa está que anda genial, tenemos sitio espectacular, Alpha Ares, escenografía, mesas...etc. Nos faltará decidir que haremos, cuantos días...resumiendo, un planing del día D :)

Estais todos invitados ;)

Potombo_DoG
Soldado

Mensajepor Potombo_DoG » 31 Ene 2010, 21:58

No se si podra ir alguien de nuestro club ese dia a Central de Jocs, hacemos de extras en un corto (hay pica pica...) pero contad con los de Canovelles. Si puedo enviar a alguien o escaparme yo mismo alli estaremos. Si no, dejad MP y a ver donde ponemos los brazos. NOs vemos.

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 31 Ene 2010, 22:08

Tranquilos, será una reunión para poner las ideas sobre papel, luego se comentará todo en el foro ;)

Vladoso
Soldado

Mensajepor Vladoso » 01 Feb 2010, 17:47

El sabado si puedo me pasare por ahi, para dar mi voto finnes:P

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”