Publicado: 29 Ene 2006, 16:44
Un 10% por pago en metálico? Dónde? PLIS!!!
A mi me hacen aproximadamente un 5% y ya me doy por satisfecho. Además, para poder disfrutarlo debo terminar de rellanar un ficha y cuando la relleno dispongo de 10 euros de crédito en el establecimiento.
10% de descuento habitual con unos márgenes que varían entre un 30-40% es una barbaridad. Estoy de acuerdo en que sobre un pedido SI se puede hacer un 10% ya que el intermediario, la tienda, apenas tiene que esperar a recuperar la inversión, que por otra parte es segura. Además, a la ausencia de periodo de maduración de su inversión hay que añadir que el coste de financiación de la misma es también muy bajo ya que una vez llega el pedido, lo vende íntegramente. E incluso habría que tener en cuenta lo positivo de recibir pedidos grandes que facilitan el grupaje de material que propone Battlefront en este caso. Un 10% en esas condiciones no me parece exagerado, y lo digo como cliente. Ahora bien, si hay alguna tienda que de ese trato a los clientes en este material, POR FAVOR, que se sepa.
Más allá del 10% en una tienda y me da que el dependiente se echa el cash al bolsillo....
A mi me hacen aproximadamente un 5% y ya me doy por satisfecho. Además, para poder disfrutarlo debo terminar de rellanar un ficha y cuando la relleno dispongo de 10 euros de crédito en el establecimiento.
10% de descuento habitual con unos márgenes que varían entre un 30-40% es una barbaridad. Estoy de acuerdo en que sobre un pedido SI se puede hacer un 10% ya que el intermediario, la tienda, apenas tiene que esperar a recuperar la inversión, que por otra parte es segura. Además, a la ausencia de periodo de maduración de su inversión hay que añadir que el coste de financiación de la misma es también muy bajo ya que una vez llega el pedido, lo vende íntegramente. E incluso habría que tener en cuenta lo positivo de recibir pedidos grandes que facilitan el grupaje de material que propone Battlefront en este caso. Un 10% en esas condiciones no me parece exagerado, y lo digo como cliente. Ahora bien, si hay alguna tienda que de ese trato a los clientes en este material, POR FAVOR, que se sepa.
Más allá del 10% en una tienda y me da que el dependiente se echa el cash al bolsillo....