Página 5 de 5

Publicado: 29 Ene 2006, 16:44
por Comisionado_Gordon
Un 10% por pago en metálico? Dónde? PLIS!!!

A mi me hacen aproximadamente un 5% y ya me doy por satisfecho. Además, para poder disfrutarlo debo terminar de rellanar un ficha y cuando la relleno dispongo de 10 euros de crédito en el establecimiento.

10% de descuento habitual con unos márgenes que varían entre un 30-40% es una barbaridad. Estoy de acuerdo en que sobre un pedido SI se puede hacer un 10% ya que el intermediario, la tienda, apenas tiene que esperar a recuperar la inversión, que por otra parte es segura. Además, a la ausencia de periodo de maduración de su inversión hay que añadir que el coste de financiación de la misma es también muy bajo ya que una vez llega el pedido, lo vende íntegramente. E incluso habría que tener en cuenta lo positivo de recibir pedidos grandes que facilitan el grupaje de material que propone Battlefront en este caso. Un 10% en esas condiciones no me parece exagerado, y lo digo como cliente. Ahora bien, si hay alguna tienda que de ese trato a los clientes en este material, POR FAVOR, que se sepa.

Más allá del 10% en una tienda y me da que el dependiente se echa el cash al bolsillo....

Publicado: 30 Ene 2006, 15:26
por Sergyck
Yo en esta tienda el descuento lo tengo incluso comprando solo un blister, da igual la cantidad, en lo que si varía es en el producto, por ejemplo en juegos de pc o ps2 el descuento que realiza es muy poco, porque el margen es pequeño, pero en fow de momento es del 25% aprox, en Corvus Belli por ejemplo el desceunto es menor, entre un 10 y un 15%

Publicado: 31 Ene 2006, 21:59
por Comisionado_Gordon
tu eres un friki y un mal queda al decirnos los decuentos que te aplican.

Si me aplicasen un 25% de descuento en FoW, solo en Fow, sin contar con los aviones, escenografía varia y demás que me he pillado para FoW me habría ahorrado.. pues.. va paso .. mucho dinero.

Que no Sergyck, que te traigas tus tropas del 25% a un training day que no lesp ienso dar cuartel.

Friki, que eres un friki

Publicado: 01 Feb 2006, 00:08
por Sergyck
Jejejeje, me da ya miedo acudir que me linchais, jejeje, de todas formas voy a ver si puedo conseguir un descuento interesante (15-20%) a gran escala para todos :wink: de momento lo veo muy factible

Publicado: 01 Feb 2006, 13:32
por Lord_Hector
Eso, eso, tu pregunta, pregunta...

Publicado: 01 Feb 2006, 18:41
por DemonioVolador
Yo querria pedir 13 T-34 que salen a 104 euros, a cuanto los podrias conseguir?

Publicado: 01 Feb 2006, 22:56
por Sergyck
Los T-34 te los puedo sacar por 84.50 euros. sale cada uno por 6.50, o la caja de 5 por 32.50, eso si, además del coste en euros te costará un par de repetición de tiradas para mi ejército italiano si se enfrentan a esos rusos, jejeje

Publicado: 02 Feb 2006, 00:16
por Ender3
De dónde eres?? jajaja

Por que ya puestos a pedir... :P Como DemonioVolador es de Madrid podría ir junto el pedido y me lo daría en mano...

Salu2

Publicado: 02 Feb 2006, 09:44
por Sergyck
Soy de Alcorcón city, la ciudad sin ley, 8) asi que para la zona de los madriles no habría problema en quedar.

Publicado: 02 Feb 2006, 17:12
por DemonioVolador
Gracias por tan suculenta oferta, tengo que ver si puedo reunir el dinero en un dia o dos, ya te dire cuando lo tenga. Gracias otra vez!