Valladolid in Flames

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor trollnegro » 20 May 2011, 16:49

hola edu yo el lunes puedo jugar, dime periodo puntos y ejercito con nel que juegas,...............si eso

MercenarioZako
Soldado

Mensajepor MercenarioZako » 20 May 2011, 20:53

En asgard no venden flames, por el momento, de hecho lo que hay expuesto es parte de mi ejercito. Hable con el propietario, y si alguno quiere echar alguna partida que me lo diga y miro haber que se puede hacer...

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 20 May 2011, 23:28

Premio yo diría al mejor , y otros dos al mejor general aliado y del eje, resto sorteos.
Lo de pagar plazo a mi este mes , yo creo que mientars antes de acabar la liga este pagado no pondria plazos, si alguien al final no paga el sabrá porque quedara marginado.( A mi este mes me viene un pelin mal pero se que voy a pagar antes de que se acabe xdd)
@MercenarioZako ¿ te conocemos personalmente?¿Se puede saber que problema hay para no poder jugar en micron, es nuestro sitio habitual de juego?
saludos

MercenarioZako
Soldado

Mensajepor MercenarioZako » 21 May 2011, 01:25

no, problema ninguno, podeis jugar si quereis no pasa nada, pero yo llevo dos años detras de intentar jugar y simpre me dan largas o me dicen que no me prestan la mesa, o que tengo que tenerlo pintado, o hasta que los que estan jugando en la mesa al flames or war es por que han alquilado la mesa con un mes de antelación, etc, etc, vamos, que no me permiten jugar..

la primera vez, pues vale, la segunda mosquea, pero yo ya llevo dos años preguntando, y ya definitivamente tiro la toalla de intentar jugar hay, por eso lo de que si alguien quiere jugar conmigo que me lo diga, y miro ha ver que puedo hacer.

Seguro que a alguno nos conocemos de vista al menos...

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 21 May 2011, 05:17

ok, yo llevo rusos. lleva lo que gustes y lo de periodo y puntos lo dejo a tu eleccion

respecto a premios sobre eje - aliado, el rollo es que hay menos del eje que aliados por eso simplemente proponia por ranking normal

respecto a mercenario, sinceramente no creo que de la tienda, directamente de la tienda, su encargado y responsable te haya dicho algo semejante más allá de que a ver si están las cosas algo pintadas a ser posible todo pintado... realmente que yo sepa no hemos alquilado la mesa, ni creo que precisamente de flames te haya dado largas, pero oye si te lo ha dicho él directamente... otra cosa es que creamos, sean rumores, habladurías o....

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 21 May 2011, 10:36

ok pues lo de los premios, como has dicho tú, que no caí en cuenta de que hubiera mas de un bando.

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Von_Kartoffel » 21 May 2011, 14:09

¿Alquilado? ¿Seguro que dijeron eso? Lo digo porque sí que se reservan y a veces cuando hay campeonatos de guarrajemer o similares es prácticamente imposible pillar la mesa. Las coincidencias existen.

A todo esto, Edu. ¿Esto de pagar para premios y tal es la liga pucelo-salmantina o al final se ha decidido por una solo pucelana? Ya sabéis que mis posibilidades viajeras en finde son nulas (hoy estoy que muerdo... no me dice el capullo del jefe que le está tirando de las orejas el subdirector del servicio porque tengo muchas horas acumuladas y que pida días y va el jodío y me dicen el miércoles que me denegaban el 21 habiéndolo pedido el 8, y encima Santa Rita lo "pasan" al viernes...).

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 21 May 2011, 15:41

Hola edu 1500, late, alemanes, el lunes nos vemos. Si te da tiempo me llevas las fotocopias

MercenarioZako
Soldado

Mensajepor MercenarioZako » 21 May 2011, 16:18

no, no hablo por habladurias, hablo por experiencia, primero fui y me dio la escusa de que todo pintando (todo es todo, no parte, si no estaba pintado no jugaba), luego fui y me dio otra escusa, luego otro, luego otra, vamos que llevo asi un par de años, ( y si una de las escusas es que habia alquilado, no reservado, la mesa)...

Me imagino ( y esto si se que es una suposición), que sera porque el ejercito no lo he comprado en su tienda, por lo menos el grueso, ya que los 88, y la artilleria si son de hay, pero repito esto no lo se, es una suposición, aun asi no quiero seguir con esto, por publico, porque no lleva a ningun sitio.

Lo que si me gustaria es jugar alguna partida, que estan sin estrenar los pobres...

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 21 May 2011, 16:44

ok angel, lo que se me ha pasado completamente son las fotocopias. no sé si le lunes estarán. si acaso ya me lo dejo anotado y ya las tienes listas

respecto a lo otro, por comprarlo o no en su tienda, el resto de mortales tenemos y no tenemos de esa tienda bastante material. Pero... cada uno tiene su experiencia. Simplemente me extraña, porque hace 2 años sólo jugábamos 2, casi 4 personas en la tienda, no más.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 21 May 2011, 18:46

Esto tiene fácil solución un día quedas para jugar con cualquiera de nosotros y no creo que hay ningún problema para jugar en Micron.

NKVD
Soldado

Mensajepor NKVD » 21 May 2011, 19:05

Manu, para esta semana nada porque ya juegas con Oscar pero para la siguiente ponemos partida de fijo aunque ya decidiremos el dia, 1500 late para ir pensando la lista yo llevaré sovieticos asi que cualquier lista del fortress o bagration sirve :wink:

MercenarioZako vaya movidas que has tenido estos años jeje, no se, mejor que por aquí pásate un dia por Micron de los que sabes que hay partida, porque se ponen todas en este post y ya hablas con cualquiera de nosotros y sabremos quien eres y podremos quedar para jugar, respecto a los vetos en Micron, yo mis minis de italianos no han sido adquiridas en la tienda y nunca me han puesto pegas para jugar con ellas y creo que todos hemos comprado fuera y no pasa nada.

Un saludete!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Manuel » 23 May 2011, 11:53

Oscar, no puedo jugar el martes. ¿Qué te parece si lo pasamos al miércoles?

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 23 May 2011, 21:08

la partida de hoy 5 - 2 a favor de los rusos

respecto a este hilo, abro uno nuevo que este lleva varias páginas ocupando ancho de banda y así que lo borren.

http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... 16&t=16061

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”