Primer torneo Revoltallo (vigo, agosto)
-
- Fearless Veteran
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
El problema segun el no es su puntuacion, sino la del ejercito que he puesto, asi que no es relevante poner fotos del suyo, del que por cierto no tengo ninguna buena parece (tengo que desacerme del ayudante-fotografo
, yo no saque las fotos por que estaba liado haciendo de juez y jugando con los jugadores impares para que no estuviesen sin hacer nada).

Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)
no se de que forma puntuais a los mejor pintados, pero los torneos que e jugado yo lo decidian los participantes cada uno votaba el que mas le gustaba, al final cuando uno pinta es para que la gente lo aprecie asi que cuanta mas gente aprecie el mismo ejercito sera el que mejor pintado este, yo lo que me parece es que os complicais mucho...
-
- Soldado de primera
Sin dormir
Pienso darle tintas a los pilotos y luces a los tanques. Lo que pasa es hasta poco antes del revoltallo no habia terminado la compañia de cromwells y aun estaba pensando en llevar la de shermans. Ummm las horas dedicadas a esos tanques fueron en total sobre unas 24 horas si no me equivoco. 8 o 7 horas los dias previos al revoltallo y como unas 3 durante las tarde derl viernes y 10 de un tiron por la noche. No dormi una mierda y termine pintando cosas de mas que al final no use... como los jeeps, los commandos (que me olvide en casa... lo siento Andres), otro firefly y 2 shermans Op. Creo que esto ultimo es que estaba delirando por los efluvios del loctite y la pintura.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”