Torneo LateWar 21 de Julio en Quimera (Madrid)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07 Ene 2006, 20:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 15 Jul 2007, 19:43

Por cierto, la lista la mandaré mañana, que tengo que hacerla en bonito. Espero que no haya problema con eso ni con el pago de la inscripción, ya que hasta ahora mismo no sabíamos a ciencia cierta si podíamos ir.

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 980
Registrado: 29 May 2006, 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 15 Jul 2007, 19:44

Alicantinos apuntados. Muchas gracias por venir. :wink:

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1866
Registrado: 23 Mar 2006, 18:30

Mensajepor CLUSO » 15 Jul 2007, 19:45

yo no soy el organizador, pero no hay problema, tranquilo que el dia del torneo no te escapas :twisted:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07 Ene 2006, 20:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 15 Jul 2007, 20:29

Zaknafir también sube!!! Le acabo de convencer, apuntadlo con rusos que sube fijo. Mañana mandaré su lista y la mía a Quimera.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1866
Registrado: 23 Mar 2006, 18:30

Mensajepor CLUSO » 15 Jul 2007, 20:31

y toni y nhagash, jejejejejejejej :twisted: , tu sigue que al final venis todo, y nasdrovia no se apunta
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15 Jul 2007, 20:39

Ahí, ahí, ahora la revancha, queréis recuperar el honor después del último torneo, ¿eh? :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07 Ene 2006, 20:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 15 Jul 2007, 20:58

Los demás, salvo sorpresón de última hora, no suben ni de coña :(

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17 Mar 2006, 11:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 15 Jul 2007, 21:36

Yo confirmo tambien que voy con Grenadiers a Quimera. Luego envio la lista :)

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Nov 2005, 23:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 15 Jul 2007, 22:38

Algun dia los madrileños tenemos que ir a Alicante para pagar a esta gente que siempre viene :)

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15 Jul 2007, 22:46

Algun dia los madrileños tenemos que ir a Alicante para pagar a esta gente que siempre viene :)
Fuimos 7 al torneo de alcoy el pasado 1 de Julio:)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 980
Registrado: 29 May 2006, 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 15 Jul 2007, 22:52

Algun dia los madrileños tenemos que ir a Alicante para pagar a esta gente que siempre viene :)
Yo me conformaría con que los madrileños vinieran a los torneos de Madrid :cry:

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Nov 2005, 23:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 15 Jul 2007, 22:59

Algun dia los madrileños tenemos que ir a Alicante para pagar a esta gente que siempre viene :)
Fuimos 7 al torneo de alcoy el pasado 1 de Julio:)
Pero por cada vez que alguien de Madrid va, ellos vienen dos veces :P

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15 Jul 2007, 23:33

He hecho nuevos diplomas para el torneo...

Imagen
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17 Mar 2006, 11:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 16 Jul 2007, 00:33

Los 4 pa mi :twisted: :twisted: :twisted:

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16 Jul 2007, 08:27

Luego te los paso, te los imprimes y escribes tu nombre. Yo ya tengo muchos en mi casa 8) 8) 8) 8)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado