Página 4 de 4

Publicado: 22 Oct 2006, 13:07
por Rommel
joe tio, yo tb tengo una hora, jajaja. pero el coñazo es ir todo el dia, que estas 2 horas y media sin hacer nada en la hora de comer y encima pierdes pelas para comer. pero bueno, quedemos para la semana que viene! :P

Publicado: 22 Oct 2006, 17:33
por Hidalgo
Yo lo decia para ir todo el dia, porque ir para jugar unicamente por la tarde es un coñazo, tengo mas de una hora de camino.

Podriamos ir planeando algo para la semana que viene, el domingo por ejemplo que asi nos aseguramos de que no hay torneo.
Uuuooo uuuooo uuuoooo :lol: ¿Cuánto te crees que tarda el menda en llegar a TWT desde su casa?

Publicado: 22 Oct 2006, 21:12
por DemonioVolador
Fenris viene de a tomar por culo, una vez fui a guadalajara para visitar la tienda de un amigo y fue una odisea...hasta tren regional tuvimos que tomar por que el cercanias tarda como 3 horas...

Bueno entonces el domingo del siguiente finde todo el dia...venga id apuntandos

Saludos

Publicado: 22 Oct 2006, 23:31
por Rommel
sabado o domingo?

Publicado: 23 Oct 2006, 00:36
por DemonioVolador
Domingo no?

Publicado: 23 Oct 2006, 11:45
por Fenris
Cread un nuevo post donde quedemos para el finde que viene.