Campaña Cassino Valladolid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Campesino
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Campesino » 30 Abr 2012, 23:40

Buenas:

El HQ (más bien el High Command) también fue, juas juas, :)

Ryanair no deja mucho espacio en sus aviones asi que llevé un lista de ingenieros zapadores (los del humo, la coraza, faustinkas, lanzallamas y todo eso) Son caros pero por eso son pocos (para ser soviéticos claro)

- Un peloton de 21 peanas de ingenieros SMGs (6 intercambiables por faustnikas, morteros HMGs o cosas asi, a convenir en cada partida) + Mando + 6 lanzallamas.

- Un pelotón de 14 peanas de ingenieros SMGs (4 intercambiables) + Mando.

- 10 OT/34 lanzallamas

- 2 Kattys con extra crew

- HQ, 2iC y Komisario de batallón. Ya está, 1750 puntos.

A todos les pareció una lista rara. Comentar que hicieron más bajas los kattys que los tanques. Los tanques se llevaban toda la atención (gracias a eso llegaban los ingenieros al asalto, eso si) pero sus bajas fueron terribles.

En la primera partida los dejé en reserva para sorprender al salir... y no salieron.
En la segunda murieron los 10 (escenario urbano con chequeos de habilidad cada 2x3, el que queda bogged remonta a 4+)
En la tercera murieron 9
En la cuarta murieron 9
Y en la quinta y última murieron de nuevo los 10

Total de 40 tanques en batalla, ¡¡me reventaron 38!!... y sólo llegó a dispara el lanzallamas uno de ellos, una vez, y ¡¡falló los dos tiros!!

Un saludo.

NKVD
Soldado

Mensajepor NKVD » 01 May 2012, 01:22

En la primera partida los dejé en reserva para sorprender al salir... y no salieron.
En la segunda murieron los 10 (escenario urbano con chequeos de habilidad cada 2x3, el que queda bogged remonta a 4+)
En la tercera murieron 9
En la cuarta murieron 9
Y en la quinta y última murieron de nuevo los 10

Total de 40 tanques en batalla, ¡¡me reventaron 38!!... y sólo llegó a dispara el lanzallamas uno de ellos, una vez, y ¡¡falló los dos tiros!!

Un saludo.
STALIN LLORA VIENDO ESTAS CIFRAS :lol:
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 01 May 2012, 09:12

a Stalin que le den :lol: :lol: :lol:

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 01 May 2012, 14:31

Mañana hay alguna partida?

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 01 May 2012, 15:21

Que yo sepa no hay ninguna, pero no te lo puedo asegurar.

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Manuel » 01 May 2012, 19:12

El viernes empieza la campaña. Montaremos una mesa (la otra está cogida para impetus) y la dejaremos durante toda la semana para los que no puedan jugar el viernes. Cuando haya posibilidad montaremos dos escenarios en paralelo para poder jugar más partidas a la vez. Como las partidas son rapiditas se pueden jugar varias en una tarde así que presentaros en micrón con las listas y las minis y a jugar. Aquí no hay emparejamientos, podeis jugar con quien os salga del pepino, se trata de jugar todas las partidas para ir haciendo puntos para vuestro personaje.

La campaña se estructura en tres rutas: Valle del Liry, Cassino y la Montaña. Cada ruta tiene tres escenarios (1 por turno). Comenzaremos por la Ruta del Liry, escenario Cruce del Rápido. Solo puedo decir que habrá un rio en el escenario. ¿Quién ataca? Pues para darle vidilla al tema: la primera partida atacará un jugador aliado. Si gana, en la siguiente partida contraatacará un jugador alemán para recuperar el terreno perdido y así sucesivamente. Si el aliado pierde, otro jugador de su bando volverá a ser atacante y así sucesivamente hasta que los aliados abran la ruta.

En la segunda ruta: Cassino, comienza por el escenario Barracas, un conjunto de construcciones que el aliado debe conquistar. Se sigue el mismo sistema para decidir el atacante.

En la tercer ruta: Montaña, empieza con la misión colina del castillo, una colina con una construcción en la cima que, el aliado debe conquistar.

Y eso es todo.... de momento.

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Patton » 01 May 2012, 19:54

A mil os viernes por la tarde es cuando mejor me viene. Yo me pasaré fijo a eso de las 5.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 02 May 2012, 08:37

yo iré con mis paracas a ver si algún ali quiere intercambiar opiniones.

aleee

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 02 May 2012, 09:19

POR CIERTO, si alguien le apetece jugar una partida hoy miércoles o mañana jueves que me diga.

aleeeeee

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Manuel » 02 May 2012, 10:17

Yo iré con mis Indios. Los que tengais pensado pasaros el viernes ir diciéndolo.
La misión tendrá un río por medio y zonas pantanosas, para que se parezca a las condiciones históricas de la batalla (en la que los alemanes les dieron para el pelo a los USA que lo sepais). Cuando ataquen los aliados aplicaremos las reglas de la misión Cross River que viene en los libros de Bagrattion (ahora no me acuerdo en cual justamente así que lo buscais) para simular el cruce del río. Si hay contrataque alemán jugaremos hold the line o counteratack retirando el río del centro de la mesa y desplazándolo a la zona trasera del despliegue aliado, para imitar una especie de cabeza de puente con el río a las espaldas de las fuerzas aliadas.
Recordad que además de la puntuación de vuestros personajes también interesa que en el computo global gane vuestro bando así que si el viernes no podeis jugar por falta de tiempo siempre podreis ir a "asesorar" a vuestros compañeros de armas :mrgreen:
Última edición por Manuel el 02 May 2012, 10:32, editado 1 vez en total.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 02 May 2012, 10:31

confirmo asistencia,para el viernes.
Boilen esta semana no puedo pero para la prox quedamos el viernes.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 02 May 2012, 12:28

ok, agyar, a ver si algún aliado asoma la colita y echo una partidita, pq parecen q estan con la táctica de la avestruz.
:D :D :D
Última edición por Erwin J.Boilen el 02 May 2012, 12:38, editado 1 vez en total.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 02 May 2012, 12:30

Que tienen miedo, no como yo ... claro que así me va que no hago mas que perder y me sacan hasta en los vídeos xdd

davidrof
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor davidrof » 02 May 2012, 13:25

Yo tengo que consultar al HQ, pero casi seguro que si
Imagen

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 02 May 2012, 20:44

bueno,bueno, estoy leyendo el libro nuevo, blood,guts & glory, y me he quedado anonadado, si fuera yankee estaría dando palmas con las orejas, resumiendo:
1º- los alemanes todos son reluctant-trained con listas muuu justitas, ni warriors, ni casi naaa,sota caballo y rey, tampoco me extraña pq son de septiembre del 44 a enero del 45, así que por la parte alemana, pos bueno, es lo que hay.
2º-las panzer brigades(panzerkompanie,panzersturmkompanie,panzergrenadier-kompanie, etc, vamos todas las del libro) siempre atacan (pa más inri) y no pueden hacer kampfgruppes (se les había olvidado como hacerlo jeje)
3º- el general paton (fearless-veteran): si no se mueve al doble con su coche con banderitas, todos los yankees que le vean pasan los chequeos de motivación con 3+, si paton muere los alemanes ganan 1 punto de victoria, también repite un dado de refuerzos, también todos los que le vean pueden hacer el movimiento spearhead al principio del juego, y siempre ataca. todo esto por 100 puntos.
4º- el teniente coronel abrams (fearless-veteran): 2 platoons puden hacer el movimiento spearhead, las combat y weapon tienen las regla alemana mision tactics, y la platoon de abrams hace stormtroopers.

5º- las listas americanas, muy chulas de verdad, están muy bien, muy compensadas y con bastantes de opciones.

vamos que creo que va a ser el libro de cabecera de todo buen yankee. :) :) :)

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”